in

Discovering Madrid

¿No os da la sensación que cuando vives en una ciudad no aprovechas, ni visitas muchas de las cosas que la hacen especial?

¡Buenos días! ¿No os da la sensación que cuando vives en una ciudad no aprovechas, ni visitas muchas de las cosas que la hacen especial? Me he propuesto ir investigando aquellos lugares que son típicos de Madrid, o que tengan algo de especial, y poco a poco ir enseñándolos. Y aunque muchos de vosotros pensaréis que es imposible no conocer ciertos lugares, como la cuesta de Moyano y la Asociación “Feria del libro”, he de decir que nunca había estado y me alegro de haberlo descubierto.

Están las casetas de madera pintadas de azul con toldos color albero. Una pegada a la otra, por toda la calle. Cada uno de los puestos tiene algo especial y puedes encontrar grandes tesoros. Me sorprendió ver láminas de botánica o libros antiguos con ilustraciones maravillosas por tan solo 7 euros. ¿Lo mejor? Abren todos los días, no hace falta que sea fin de semana o festivo. Así que si tienes un rato, te invito a que te pases, por el simple hecho de dar una vuelta y disfrutar de este trocito de calle con tanto encanto.

Por supuesto, yo iba abrigado. Últimamente el frío se me mete en el cuerpo y no hay manera de sacarlo. Hablando un poco de mi look: la colección de pantalones Tenkey de esta temporada es una pasada, no se si os acordáis de uno marrón que saqué hace poco con aires vintage, os dejo aquí el enlace. Además con el Black Friday tenéis un 20% de descuento. Pues hoy repito marca para la misma prenda. Tiene el corte de un pantalón de vestir, con una tela gorda (más abrigada) que le da un aire súper apetecible. Y lo combiné con un jersey de grecas de la firma sueca Samsoe. Además, últimamente me ha dado fuerte por las botas y no me las quito. ¿Qué os parece el combo?

Follow more of my adventures on Mordovas.com

Jersey/Jumper: Samsoe Samsoe; Pantalón/Trouser: Tenkey; Botas/Boots: Massimo Dutti (old)(similar here); Chaqueta/Jacket: Emilio Tucci (similar here); Gafas/Shades: Loewe (similar here); Reloj/Watch: Emporio Armani (similar here)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre tenemos la ilusión de viajar, de conocer sitios nuevos y no conocemos al 100% las zonas más cercanas que tenemos.
    El look me parece ideal, el pantalón y el jersey me encantan.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SHAKE IT

BACK TO THE 60’S