in

MY FAVORITE WAY TO WEAR A HEART SKIRT

¡Buenos días! Ya estamos en una nueva semana, casi a punto de terminar octubre, ¡no puedo creer lo rápido que están pasando los días desde que volvimos de verano. Ya en nada estamos en Navidad… ¡Increíble!

Estas fotos son en Chicago, ya casi las últimas que tengo del viaje, justo el día antes de correr la Maratón. Estaba feliz y emocionada pero al mismo tiempo con un nudo de nervios en el estómago. Las fotos las hicimos cerca de nuestro hotel. A Manu le gustó este spot y después de hacerle sus fotos me dio envidia y me las hice yo también.

Llevo una falda de seda con estampado de corazones, botines de estilo cowboy (son del año pasado de Sandro pero no me los quito) y camisa básica blanca anudada a la cintura. Las orejas como siempre llenas de pendientes de Mypeeptoeshop (estrenando los nuevos de cruces) y las gafas de Manu que se las robé ese día. ¡Espero que os guste! Esta semana va a ser un no parar, y ¿la vuestra?, ¿cómo se presenta? Mil besos y gracias por acompañarme un día más.

 

Falda/Skirt: Realisation (similar here); Camisa/Shirt: Brownie (similar here); Gafas/Shades: RayBan; Bolso/Handbag: Louis Vuitton (similar here); Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Collares/Necklaces: Maria Pascual (similar here); Botines/Booties: Sandro (similar here); Manicura/Manicure: MyLittleMomó

15 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Oversized Trench

TELVA TRIBUTO A NATY ABASCAL