in ,

PFW DAY 3: ELIE SAAB SS14

cropped top fashion week paris pfw 8

Recién aterrizada en Madrid os enseño el look para el tercer día de la Fashion Week de Paris. Tocaban visitas a showrooms toda la mañana y por la tarde desfile de uno de los creadores de los vestidos de ensueño admirados y queridos por todas las mujeres del planeta tierra; Elie Saab. Para acudir al desfile y sobrevivir a mi mañana todoterreno, opté por un look sencillo en black and white con crop top de rayas, falda tubo y mis zapatos glitter. Para complementos, opté por un maxi collar de Anton Heunis para Muïc y un bolso celeste de Giorgio Armani.

cropped top fashion week paris pfw 1cropped top fashion week paris pfw 6cropped top fashion week paris pfw 4cropped top fashion week paris pfw 9 cropped top fashion week paris pfw 3

Las propuestas de Elie Saab para la próxima Primavera/Verano 2014 abogan por una feminidad extrema cargada de vestidos y monos lenceros y súper sexies. Diseños joya y cargados de movimiento en cuatro colores estrella: salmón, verde esmeralda, negro y blanco impoluto marcaban la silueta femenina con fuertes dosis de sofisticación. Unas propuestas que me dejaron sin habla y de las cuáles elegir un solo modelo no sería tarea fácil. Aunque el mono blanco con flores pintadas a mano fue amor a primera vista. Creo que tengo una nueva necesidad, casi inalcanzable…

elie-saab-spring-summer-2014-pfw3tumblr_mtz88z9WPv1rmfv8to1_400 elie-saab-spring-summer-2014-pfw4 elie-saab-spring-summer-2014-pfw11 elie-saab-spring-summer-2014-pfw25large

All outfit pictures by Manuel Ordovás and all runway captures by Fashionising.com

Thanks to Air Europa for bringing us safely & on time to Paris ♥

Falda/Skirt: Maje, Top: Zara (aw13), Zapatos/Shoes: Zara (aw13), Collar/Necklace: Anton Heunis for Muïc (aw13), Gafas/Sunnies: Saint Laurent via Safilo, Bolso/Handbag: Giorgio Armani (aw13)

29 Comments

Leave a Reply
  1. ya te comenté en istg la envidiota que das al asistir a tal desfile. espero que lo disfrutaras.

    estabas guapiisima. tengo esa camiseta de zara y me encanta!

    los zapatos de 10 aunque me han comentado que no son muy cómodos =S no se que te parecerán a ti.

    un besooote!***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PFW DAY 2: KNITS AND STRIPES

5 bags you need to survive at Paris FashionWeek