in ,

PEEPTOES ON FASHION #6: PEDRO DEL HIERRO NYFW

pdh nyfw marinero15

Es un placer poder asistir a la presentación de una colección española en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. Fue el viernes por la mañana con Pedro del Hierro y sus nuevas propuestas para el próximo invierno de la mano de Carmen March. Cerca del Soho neoyorquino presentaban una colección con un desfile distinto donde las modelos mostraban los diseños cual maniquíes intactos sin apenas movimiento, en una nave de ladrillo visto fastuosa. Se trataba de una colección inspirada en la novela ” Nada” de Carmen Laforet y en el periodo de postguerra donde la mujer vestía aquello que encontraba en su armario: su jersey de punto grueso con un abrigo oversize de su marido. Un punto muy masculino que se contrarrestaba con lo más austero de los años 40 y lo más explosivo de los 80 con unos escotes de vértigo hasta el ombligo y encajes de película. Piel, ante y tweed combinados crean un estilo elegante innato que toda mujer ansía tener en su día a día. También, encontramos estampados inspirados en los principales minerales españoles como la malaquita, que la firma traspasó a originales monos con aires extra ochentenos.

pdh nyfw marinero 7pdh nyfw marinero 10pdh nyfw marinero 6pdh nyfw marinero 13_S6B7732pdh nyfw marinero 16pdh nyfw marinero 5pdh nyfw marinero 8pdh nyfw marinero 9

Para asistir a la presentación llevé unos jeans rotos con un jersey de cuello vuelto rosa y un abrigo espectacular de Miguel Marinero con puños y mangas de seda. Un auténtica pieza “joya” que combiné con nude en los pies y más dosis de rosa suave con un clutch studded.

pdh nyfw marinero 4

pdh nyfw marinero 2 pdh nyfw marinero 3pdh nyfw marinero 1

Aquí tenéis un nuevo video flash del desfile neoyorquino, los mejores momentos de la presentación y mi llegada entre la nieve. Vuelvo con los vídeos de #PeeptoesOnFashion que espero que disfrutéis tanto como la pasada edición de septiembre y que hacemos con muchísimo cariño e ilusión para vosotros. ¡Feliz día y Play it!

All pictures & video by Mordovas

Thanks Eurostars for being my home in NY!

Abrigo/Coat: Miguel Marinero, Jersey/Knit: Zara, Jeans: Urban Outfitters, Zapatos/Shoes: Zara, Gafas/Sunnies: Moscot for Yusty, Clutch: Zara, Anillo/Ring: Rosa by Bárcena, Manicura/Manicure: MyLittleMomo (OPI Red)

 

26 Comments

Leave a Reply
  1. Me gusta MUCHO EL LOOK.

    sIN EMBARGO ME PARECE CONTRADICTORIO QUE CON EL FRIO QUE DEBE HACER EN ny CON NIEVE, TE PLANTES UNOS ZAPATOS COMO ESOS… COMO POCO SE TE TUVIERON QUE QUEDAR LOS PIES CONGELADOS!!

    y EL ABRIGO ES PRECIOSO, PERO PONER UNAS MANGAS DE SEDA CON EL TREMENDO FRIO… PUES TAMBIEN SE ME HACE DESCONCERTANTE.

    eSE LOOK LO VEO MAS APROPIADO PARA UNA PRIMAVERA U OTOÑO CON UNA TEMPERATURA “AGRADABLE”.

    sALUDOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: NEW YORK ESSENTIALS

NYFW DAY 2: SOHO