in

PEEPTOES ON FASHION #8: PARIS VIDEO DIARY

Una temporada más viajamos a Paris para cubrir la Semana de la Moda. Cogimos el primer vuelo de la mañana, con Air Europa la puntualidad está asegurada y el desayuno a bordo es una auténtica delicia acompañado de las mejores revistas de moda (para ir poniéndote a punto para los desfiles). Llegamos a la ciudad de las luces y fue un no parar de desfiles, fiestas, backstages, presentaciones, momentos de shopping también y planes de lo más divertidos, como siempre en la mejor compañía. En el vídeo tenéis un resumen de nuestros mejores momentos parisinos, pero para los que próximamente viajéis a esta encantadora ciudad apuntad en vuestras Trip guides lo siguiente:

1. Un brunch en Angelina (fundamental su chocolate con nata)

2. Un momento shopping en Merci y disfrutar de una de sus ensaladas entre libros

6pf

3. Visitar Colette y morir de amor con la concept store más fashionista del mundo. Tienen lo más cool de las últimas colecciones vistas en pasarela.

4. Un paseo por Tuileries y ver la Torre Eiffel desde Trocadero mientras disfrutas de un crepe.

maleta

5. Aperitivo en L’Avenue, tal vez en la mesa de al lado te encuentres a Anna Wintour o a tu actriz preferida disfrutando de un cocktail tras haberse comprado el bolso más bonito en Céline.

6. Rescatar tesoros vintage en Kiliwatch

2pf

7. Comida después de un desfile en Costes. Si tienes un rato, no dudes en pasarte por su floristería, es un sueño.

8. Una parada en Ladurée para llevarte los mejores macarons take away.

10p17p

9. Cenar la mejor hamburguesa con amigos en Café Ruc.

10. Aprender a preparar una maleta de mano con (casi) lo necesario: un look, tus zapatos y joyas preferidas y el neceser. Nunca sabes lo que pueda pasar!

7pf_S6B3362

All pictures & video by Mordovas

Thanks to Air Europa for bringing us safely and on time to Paris & thanks to Eurostars for being our home during the fashion week! ♥

14 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ORANGE SKIRT FOR MONDAY

KENAY HOME POP UP STORE