in

THE WET TOP

¡Buenos días! Hoy os traigo otro de los looks que llevé durante la Fashion Week de Paris. Llevo un top de estampado floral y colores vibrantes de Juan Vidal. Me fascinan los volúmenes que tiene y el efecto wet. Es una prenda bastante especial, por eso quise dejarle todo el protagonismo combinándolo con un pantalón pitillo negro y un zapatos joya.

Hicimos las fotos antes de entrar al desfile de Andrew GN en frente de una Creperie que tenía una pinta maravillosa. El entorno nos encantó y la luz estaba preciosa casi al atardecer. Es un look que en función de los complementos con el que lo combines puedes conseguir distintas versiones: look de fiesta, look de invitada perfecta o un ‘Friday night out’ con amigas. ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con tops tan voluminosos y especiales? (¡deberíais!).

 

Top: Juan Vidal, Pantalones/Pants: Caprile (similar here), Gafas/Shades: Marc Jacobs x Safilo, Bolso/Handbag: Trussardi (similar here), Zapatos/Shoes: Manolo Blahnik (similar here)

12 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Hola!
    Nos encanta tu look. Has combinado perfectamente todas las prendas y queda un estilo muy bonito. La verdad es que la moda para mujer es un mundo muy amplio y es una suerte que existan tantas combinaciones de ropa diferentes y tantos estilos. A mi por ejemplo me encantan los vestidos Almatrichi.
    ¡un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA BELLE TOUR EIFFEL

PARISIAN MOOD