in

PINK KNIT

Salsa jeans pink zara 1

Buenos días desde Varsovia, esta semana estoy unos días aquí, en mi segunda casa. Por fin he tenido tiempo de escaparme junto con Robin. Hoy os enseño un look más otoñal, parece que el frío ya empieza a llegar. Llevo un jersey de punto grueso súper calentito que esta temporada me he comprado en varios colores. Es muy gustoso y apetecible para sobrevivir a las bajas temperaturas con estilo. Lo he combinado con mi nuevos jeans Colette de Salsa, que se adaptan al cuerpo como una segunda piel y son sinónimo de comodidad. Me encanta como quedan con los salones animal print y el jersey oversize. Es una mezcla otoñal perfecta…

Hablando de looks de otoño, hoy os ánimo a participar en el Concurso que estoy llevando a cabo con Zalando en mi Facebook. Solo tienes que hacerte una foto del look que más te gusta llevar estos días raros de otoño y ganas un vale de 300€ para comprar en Zalando lo que tú quieras! Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Haz una foto de tu glamuroso look otoñal o un collage de las prendas que más te gusten de la web de Zalando.
2. Súbela a aquí, dándole a “Participar” y sigue las instrucciones.
3. Una vez hayas subido el look compártelo en tus redes sociales para que la gente lo vote. ¡No te olvides de usar el hashtag #miotoñozalando!

Entre las tres fotos que más votos hayan obtenido, elegiré el ganador del concurso. Tienes hasta el 5 de noviembre para participar ¡Mucha suerte a todos!

Salsa jeans pink zara 7Salsa jeans pink zara 5Salsa jeans pink zara 4Salsa jeans pink zara 11Salsa jeans pink zara 6Salsa jeans pink zara 2Salsa jeans pink zara 9Salsa jeans pink zara 10

All pictures by Mordovas

Jersey/Knit: Zara (aw14), Jeans: Salsa Colette Jeans (aw14), Zapatos/Shoes: Mas34 (aw14), Pendiente/Earcuff: Swarovski (aw14), Gafas/Sunnies: La Golondrina, Bolso/Handbag: The Lunch Bag (aw14), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

40 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HERBOLARIO NAVARRO: ERES LO QUE COMES

A BAG WITH A POM