in

All White & Suede Super Sandals

A veces los looks más sencillos son los mejores. Camisa asimétrica de lino, vaqueros blancos cortados, un moño informal y sandalias icónicas en ante marrón. Así es mi nueva adquisición de la temporada: las sandalias con altura infinita de Saint Laurent. No me pueden gustar más y ya las he estrenado a lo grande. No dejo de utilizarlas. Me encanta el mix con el bolso de madera y las joyitas minimal. Perfecto para estos días que hace buen tiempo con una gabardina encima.

Adoro los looks total white con complementos en tonos tierra y marrón. Tienen un punto elegante que siempre me ha encantado. Os dejo con una selección de fotos y os mando miles de besos desde Los Angeles, ¡recién aterrizada! Feliz martes, xx.

Camisa/Blouse: Zara (New Collection), Jeans: Topshop (New Collection), Sandalias/Sandals: Saint Laurent (New Collection), Bolso/Handbag: Cult Gaia, Joyas/Jewelry: Swarovski, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

9 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Qué guapísima estás! me chifla ésta combinación, blanco en lino y tejidos veraniegos con piel, camel, marrón… además te favorece todo muchísimo. Esas sandalias son una pasada.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

How I Styled A Fringed Top

Classic Outfit