in

All White & Suede Super Sandals

A veces los looks más sencillos son los mejores. Camisa asimétrica de lino, vaqueros blancos cortados, un moño informal y sandalias icónicas en ante marrón. Así es mi nueva adquisición de la temporada: las sandalias con altura infinita de Saint Laurent. No me pueden gustar más y ya las he estrenado a lo grande. No dejo de utilizarlas. Me encanta el mix con el bolso de madera y las joyitas minimal. Perfecto para estos días que hace buen tiempo con una gabardina encima.

Adoro los looks total white con complementos en tonos tierra y marrón. Tienen un punto elegante que siempre me ha encantado. Os dejo con una selección de fotos y os mando miles de besos desde Los Angeles, ¡recién aterrizada! Feliz martes, xx.

Camisa/Blouse: Zara (New Collection), Jeans: Topshop (New Collection), Sandalias/Sandals: Saint Laurent (New Collection), Bolso/Handbag: Cult Gaia, Joyas/Jewelry: Swarovski, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

8 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Qué guapísima estás! me chifla ésta combinación, blanco en lino y tejidos veraniegos con piel, camel, marrón… además te favorece todo muchísimo. Esas sandalias son una pasada.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

How I Styled A Fringed Top

Classic Outfit