in

OUT OF OFFICE

reiko-jeans-lack-of-colors-2

¡Buenos días! Hoy comparto con vosotros estas fotos de la semana pasada en Marbella. Nada mejor para comenzar el lunes con los dientes largos y con ganas de volver y seguir disfrutando del mar, la playa y los rayos de sol. Unos minutos de desconexión y un parón en la rutina.

Ayer corrí mi primera media maratón y aun sigo con las rodillas doloridas pero recordar el subidón al cruzar la meta hace que el dolor se desvanezca. Fue una auténtica pasada, y ya estoy pensando en la siguiente… En las fotos llevo un bikini de crochet en varios tonos con boyfriend jeans blancos de Reiko. El maxi sombrero ya lo visteis en las fotos de mi viaje a Filipinas, me encanta para los días eternos de playa. Es perfecto. Feliz semana a todos y gracias por vuestros comentarios. Besos, xx!

reiko-jeans-lack-of-colors-8reiko-jeans-lack-of-colors-11reiko-jeans-lack-of-colors-1reiko-jeans-lack-of-colors-13reiko-jeans-lack-of-colors-3reiko-jeans-lack-of-colors-7reiko-jeans-lack-of-colors-10reiko-jeans-lack-of-colors-5reiko-jeans-lack-of-colors-14reiko-jeans-lack-of-colors-4reiko-jeans-lack-of-colors-12reiko-jeans-lack-of-colors-6

All pictures by Mordovas

Bikini: Pull & Bear, Jeans: Reiko Jeans, Collar/Necklace: Lili Claspe, Sombrero/Hat: Lack of Color, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

17 Comments

Leave a Reply
  1. Qué envidia de fotos y de vientre perfecto :O Me encanta el bikini !

    Hoy en nuestro BLOG os enseñamos regalos LOW COST para el día de la madre 😉 y también estamos de ● S O R T E O ● 5 tarjetas de 30 $ para gastarlo en LA ROPA QUE queráis! ! Tenéis Hasta las 23:59 para participar!!

    http://www.trendytwo.es

  2. Qué maravilla Marbella, cómo me gusta esa ciudad, mi lugar de vacaciones desde hace más de 15 años…!
    Me encanta el bikini!

    Hoy en Madrid blog os hablo de la nueva plancha GHD!

    Stylettosbyana.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COAST ESSENTIALS

MY SUPER TIPS