in

DOTS.

revolve-louis-vuitton-3

Ayer fue un día de esos que parecen dos. Hice tantas cosas desde primera hora de la mañana que a ultima hora del día tuve la sensación de que mi clase de boxeo de las 7am fue el día anterior. Sin descanso. Eventos, fotos, deporte y comer en quince minutos. Mails, llamadas de teléfono y reuniones con muy buenas noticias que pusieron la guinda a la jornada.

Dentro de muy poco podré desvelaros un viaje que haré en mayo que me hace especial ilusión  y que aun me tiene flotando en una nube. Estoy deseando haceros partícipe de la noticia, pero de momento toca esperar… Por ahora os dejo con el look que llevé ayer. Un vestido lady con estampado de lunares y mucho vuelo de Privacy Please para Revolve. Esta firma tiene vestidos ideales para primavera. Favorecedores, femeninos y con estampados delicados. Éste me recuerda a uno que tenía mi madre cuando era pequeña. Adoraba verla con él puesto, estaba radiante.

Lo he combinado con los slingback de Chanel, bolso rosa de Louis Vuitton con pañuelo estampado anudado y unos maxi aros para seguir con el rollo flamenco. ¿Qué os parece?

revolve-louis-vuitton-1 revolve-louis-vuitton-16revolve-louis-vuitton-2 revolve-louis-vuitton-4 revolve-louis-vuitton-5 revolve-louis-vuitton-14revolve-louis-vuitton-6 revolve-louis-vuitton-7 revolve-louis-vuitton-11revolve-louis-vuitton-9revolve-louis-vuitton-10revolve-louis-vuitton-15revolve-louis-vuitton-12revolve-louis-vuitton-13

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Privacy Please x Revolve (ss16), Zapatos/Shoes: Chanel, Bolso/Handbag: Louis Vuitton, Pendientes/Earrings: Aristocrazy, Pañuelo/Handkerchief: Gucci, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

19 Comments

Leave a Reply
  1. QUE FALLO EL TONO DE PIEL DEL ESCOTE
    LO TENIAS QUE HABER INTENTADO MAQUILLAR
    AL SER TAN EVIDENTE LOS OJOS SE VAN DIRECTOS AHI
    POR LO DEMAS EL POST DE HOY EL MEJOR DE LOS ULTIMOS 15 DIAS QUE ERAN BASTANTE FLOJILLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MY SUPER TIPS

COLD SHOULDERS