in

Ritual BB Sublime Kérastase

¡Buenos días de domingo! Hoy toca un beauty post, que con tanta Fashion Week tengo abandonados mis beauty tips y recomendaciones de belleza. Hace ya unas semanas tuve el placer de vivir una mañana de relax en el Salón de Alberto Cerdán en Madrid, donde tuve el placer de conocer al propio Alberto, Director de los salones Alberto Cerdán, el cual me atendió personalmente y con el que disfruté de unas horas únicas entre risas y consejos de belleza. ¡Qué bien sienta cuidarse un poquito de vez en cuando!, ¿Verdad?Pues bien, os desvelo mi nuevo gran descubrimiento, que está revolucionando todo el universo… Kérastase ha creado el Servicio Profesional BB Sublime, inspirado en las bb creams del rostro para cuidar e hidratar el cabello al igual que nuestra piel. Se trata del primer Ritual de Perfección capilar concebido para devolver toda la vitalidad, fuerza y brillo al cabello. Yo tuve el placer de probarlo y experimentar el cambio y la mejora en mi cabello… simplemente espectacular!

Primero empezamos con un diagnóstico y prescripción personalizado, donde Alberto pudo ver las necesidades principales de mi cabello: sequedad en las puntas, pelo fino, encrespado y quebradizo con alta necesidad de brillo. Una vez realizado el diagnóstico pasamos a la purificación del cabello con un cepillado intenso y la aplicación del Bain Dermocalm en el cuero cabelludo.

El Bain Dermocalm es el baño perfecto para los cueros cabelludos sensibles, normales o mixtos, que hidrata y aporta flexibilidad al cuero cabelludo quedando la melena suave, ligera y con fuerte dosis de vitalidad. Además, durante su aplicación se realiza un masaje relajante de 3 minutos que te transporta a las nubes…El siguiente paso para reparar el cabello se consigue vaporizando con la combinación de Fusio Dose personalizada. Se trata de un tratamiento en profundidad para una transformación instantánea del cabello. Es un ritual totalmente personalizado capaz de resolver en el acto todos los problemas de cada cabello.

Para nutrir el cabello, algo fundamental para mis puntas resecas y quebradizas, Alberto me trató con Masquintense a través de otro relajante masaje. Consiste en un tratamiento altamente nutritivo y muy concentrado para cabellos finos o secos. Nutre y regenera los cabellos aportando suavidad y brillo. Finalmente, para conseguir la iluminación perfecta, me aplicaron 2 gotas de Elixir Ultime (la selección más exquisita de aceites perfumados de Kérastase de la que ya os hablé aquí) y procedieron al secado del cabello.

Como podéis ver en las fotos, el resultado del ritual BB Sublime es espectacular, es cierto que debemos cuidar el cabello al igual que cuidamos el rostro y desde luego este ritual ha conseguido que mi cabello haya recuperado toda la vitalidad. Lo que más noto es que el cuero cabelludo está más confortable y el cabello está muy nutrido pero a la vez está ligero y muy suave. ¡Es una experiencia que le recomiendo a todo el mundo!

Podéis ver al detalle todos los pasos del Ritual BB Sublime de Kérastase dándole a Play al vídeo que os dejo a continuación:

 

Muchas gracias a Alberto Cerdán y a todo su equipo por hacerme sentir en sus salón como en casa y por su profesionalidad y simpatía. Gracias también al equipo de Kérastase España por contar conmigo una vez más. ¡Feliz domingo!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
 
 

16 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Me encanta! Te ha quedado un cabello muy sano y cuidado. Pero en mi opinión ese peinado no te favorece nada, te hace super seria y mayor, y tú eres muy risueña. Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PFW: Street Style II

PFW: Day 3 – Red in Locking