in ,

CHANGE YOUR LOOK!

Swarskoff 9

Hace unas semanas tuve la oportunidad de vivir una experiencia única y diferente. Me citaron en Espacio MOOD, situado en el Barrio más bohemio de Madrid, para experimentar un cambio de look (y cuando digo cambio, es súper cambio). ¿Me imagináis con media melena lisa y negra azabache con flequillo? Pues así pude verme gracias a la nueva coloración Keratin Color de Schwarzkopf.

Swarskoff 12

Para conocer de primera mano las características del producto, hicimos un divertido taller, dónde aplicamos el producto en una peluca de pelo natural para conocer cómo se aplica el producto y cómo funciona. Un sistema de 3 pasos rápidos con ingrediente muy importante para conseguir dejar el pelo perfecto; la keratina. Lo cierto es, que es súper fácil y práctico, aunque lo que peor se me dio fue peinar decentemente la peluca. Fue muy divertido poder vernos al mas puro estilo Pulp Fiction y reirnos sin parar cuando nos mirábamos mutuamente a la cara y no nos reconocíamos las unas a las otras. Es una alternativa en el terreno de la coloración para todos aquellos cabellos más exigentes ya que no solo cubre perfectamente las canas sino que además refuerza el cabello.

Swarskoff 3Swarskoff 1Swarskoff 5

Además, pudimos conocer a Belén Rueda, embajadora de la marca que, por cierto, lucía un melenón espectacular como podéis ver en las fotos. Secreto: lleva el tono 9.0!. Disfrutamos de un rato divertido haciéndonos fotos con ella y picoteando un delicioso catering que nos habían preparado. Más tarde, tuve la oportunidad de hacerle una pequeña entrevista y conocer un poquito más sobre los cambios de imagen a lo largo de su carrera y sobre su experiencia con el producto. Lo cierto es que además de una mujer súper atractiva es natural, sencilla y muy muy divertida. Fue un auténtico placer conocerla y poder vivir esta experiencia de “cambio de imagen momentánea” que tal vez algún día me lance a hacerlo de verdad (¡nunca digas nunca!).

Os dejo la pequeña entrevista que le hice a Belén junto con una selección de mis fotos preferidas del evento. ¡Disfrutadlas y gracias por vuestros comentarios! xx

Swarskoff 13Swarskoff 4

Paula – ¿Eras consumidora de los productos de la marca antes de convertirte en su embajadora?

Belén – Por supuesto. Me encantan sus componentes naturales, y los resultados en mi pelo son notables. Si quieres conseguir un cabello nutrido y con vida, recomiendo sin duda los productos de Schwarzkopf.

Swarskoff 8Swarskoff 2

P – ¿Qué mejoras te ha aportado en tu cabello la nueva coloración de Keratin Color?

B – Con esta nueva coloración he conseguido un resultado natural gracias a sus reflejos cálidos que consiguen adaptarse a la perfección con mi rostro, y lo iluminan. Además, de aportarme un color bonito y una cobertura perfecta de las canas, me ayuda a fortalecerlo.

Swarskoff 7

P – ¿Por qué te decantaste por la coloración en casa? ¿Qué ventajas tiene?

B – La verdad es que en mi día a día prefiero teñirme en casa por varios motivos: puedo hacerlo en cualquier momento que tenga libre, tranquilamente en casa mientras hago otras cosas. No tengo que pensar en trasladarme a otro sitio, y me lo tomo como mi momento de “relax belleza”.Pero sí que es verdad, que en mi papel como actriz tengo que adaptarme a los requisitos del personaje, y si ello implica llevar un color de cabello muy específico, entonces me pongo en manos de mi estilista.

Swarskoff 6

P – Todavía te recuerdo en la serie “Periodistas”. Ahí lucías un look completamente diferente con melena corta. ¿Qué te hizo cambiar al pelo largo?

B – Supongo que una combinación de cosas. Mi estado de ánimo y que me cansé de llevar el pelo corto y me apetecía un cambio, sumado a mis necesidades de rodaje. Así que fui dejando crecer mi pelo y ahora estoy más cómoda con este look.

Swarskoff 10

No os perdáis el video con las mejores instantáneas del evento… Risas aseguradas!

All pictures by Mordovas

Camiseta/Tee: Club Monaco (ss15), Sujetador/Bra: God Save Queens, Falda/Skirt: Zara (old), Chaqueta/Jacket: Su-Shi (ss15), Colar/Necklace: 2 en Espiral, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NAVAJO STYLE

AQUAZZURA SANDALS