in

THE GOOD LEATHER

Hay prendas y prendas. Unas que con el paso de los años se convierten en joyas y por el uso son más bonitas. Otras que son una tendencia muy marcada que tienen una temporada de vida y otras que te gustaban mucho y de pronto piensas; “como me podía poner yo esto si ni tan si quiera me favorece”. Supongo que son momentos. Estados de ánimo. Depende de la etapa de nuestra vida en la que nos encontremos y lo que queramos transmitir en un momento y lugar determinado.

Esta cazadora de piel con detalle de piel trenzada de Just Cavalli, es una de esas prendas que con el uso se pone más bonita. La piel queda más curtida, más suave. Más desgastada y llena de vida. Un clásico que permanecerá en mi armario de por vida y que siempre que vuelva a utilizarla revivirá sensaciones. ¡Feliz viernes!

There are garments and garments. Some of them with the passage of the years become jewels and by the use are more beautiful. This leather jacket with braided leather detail from Just Cavalli, is one of those garments that with the use becomes more beautiful. The skin becomes tanned, smoother. More worn and full of life. A classic that will remain in my closet for life and that whenever you reuse it relive sensations. Happy Friday!

Follow more of my adventures on Mordovas.com

Pantalón/Trousers: Diesel, Camisa/Shirt: Sandro, Biker: Just Cavalli, Reloj/Watch: Armani, Gafas/Shades: Loewe

9 Comments

Leave a Reply
  1. Hola guapa!
    me encantan tus fotos y vídeos, en el canal de youtube echo un poco de menos tus compras, tus productos de maquillaje preferidos, tus rutinas en torno a cremas, pelo etc…
    Últimamente solo vemos videos de los sitios donde vas, o de las colaboraciones que haces…
    Esto es solo una opinión!! Me encanta igualmente todo!
    Un beso preciosa!

    https://maxfancy.com

    • Hola! Creo que no te has metido ultimamente en mi canal 🙁
      De mis últimos 5 videos dos son de compras! (ropa y joyitas….) y el mes pasado subí de mi colección de maquillaje..
      No he subido ninguna colaboración en YouTube! jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POWER SUIT

POETRY IN MOTION BY ELIE SAAB