in

Shades of coral

¡Buenos días a todos con un look 100% primaveral! Si el buen tiempo no termina de llegar, ya lo adapto yo a mis looks (me niego a volverme a poner botas y abrigo). Me volví a pasar por Pau’la Boutique esta semana y arrasé. Tienen unos shorts ideales y tops cargados de colorido. Una selección preciosa! No pude resistirme a estos shorts de encaje coral, me encantan para todos los planes, desde el día hasta la noche (incluso para ir a la playita). Según el zapato que le metas le das un estilo u otro. Iba perfecto con mi corona de flores naturales de Verde Pimienta, hecha a mano con Teresa, el alma de esta floristería tan conocida. Pronto os contaré más sobre este maravilloso proyecto entre flores 🙂
Feliz jueves y ya preparándonos para el fin de semana…!
Qué por cierto, os espero este sábado 1 de Junio en el evento Creating your Style con mi querida Collage Vintage en la tienda Lavand del C.C. Madrid Xanadú. Os daremos las mejores tips de moda para este veranito, habrá regalos y descuentos disfrutando de la mejor música con la cabina KissFM. Además, si sigues a Lavand en instagram y participas en el concurso #lavidaesbellawithlavand, haciéndote fan en facebook (aquí) obtendrás un cupón descuento para benefíciate de descuentos, concursos y regalos.

Photograph by Manuel Ordovás

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Camisa/Shirt: Pau’la Boutique (ss13), Shorts: Pau’la Boutique (ss13), Corona de flores/Flower crownVerde PimientaSandalias/Sandals: Zara (old) 

 

40 Comments

Leave a Reply
  1. Mira que me gustan los detalles de flores en sombreros, tocados o diademas, pero no se por qué, este en particular, por mucho que lo miro, no me acaba de gustar, me da la sensación de no estar equilibrado, mucho por delante y nada por detrás.
    por lo demás, guapísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping, Red & Roll

Desayunando con Loewe