in

OFF SHOULDERS

Revolve clothing red 12

Una de las tendencias más punteras de este verano han sido sin duda los tops y vestidos con hombros al descubierto. Yo los adoro porque son sexis, femeninos y súper favorecedores. Esta blusa roja es ideal tanto para looks más sport como para estilismos más arreglados. Un fondo de armario perfecto para el final del verano e inicio del otoño que no pienso parar de ponerme. Esta en concreto la compré en Revolve y también podéis encontrarla en azul navy. La he combinado con unos shorts efecto destroyed, unas sandalias de tiras y mi nuevo bolso Killim con cierre de pedrería y cristales. Es una auténtica joya diseñada por Liberty is My Religion, una firma parisina que cuenta con unos diseños únicos y maravillosos (en Madrid podéis encontrar algunas de sus piezas en Muïc). Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz verano a los que estéis empezando con él y ánimo con la vuelta a los recién aterrizados! xx

Revolve clothing red 3Revolve clothing red 7

Revolve clothing red 9

Revolve clothing red 1Revolve clothing red 11

Revolve clothing red 5Revolve clothing red 10 Revolve clothing red 8Revolve clothing red 4Revolve clothing red 2

All pictures by Mordovas

Blusa/Blouse: RevolveClothing (ss14), Shorts: Pepe Jeans (Custom Studio), Sandalias/Sandals: Choies, Bolso/Handbag: Liberty is My Religion (aw14), Pulseras/Bracelets: Muïc and Elena Estaun, Gafas/Sunnies: Blanche & Mutton

31 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula! Me encanta la blusa, su color y su forma! Me podrías indicar la talla que usas tú, x favor?? Muchas gracias! y enhorabuena x el blog!

  2. Hola guapa!! Estoy pensando en comprarme el top pero quieto asegurarme de que se sujeta bien y no es uno de esos que tienes que estar sujetandote todo el rato… me podrias aconsejar porfa? Mil gracias!!!

  3. Hola guapa!! Estoy pensando en comprarme el top pero quieto asegurarme de que se sujeta bien y no es uno de esos que tienes que estar sujetandote todo el rato… me podrias aconsejar porfa? Mil gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TRAPEZE HANDBAG

YELLOW TRENCH