in

THE SOUK

¡Buenos días a todos! Esta semana he estado algo agobiada porque he estado viajando por el sur de Italia apenas sin acceso a Internet y no he podido actualizar el blog. Con la cantidad de fotos que tengo que compartir y la de cosas que tengo que contaros…! Llevo casi un mes y medio fuera de casa y estoy conociendo rincones apasionantes del mundo, disfrutando un montón de todas las experiencias que están llegando a mis manos y que voy compartiendo con vosotros a través de mi Instagram.

Estas fotos son de mi viaje a Marrakech con The Green Shelters. Quería haberos contado toda la experiencia de este viaje en esta semana, pero ha sido imposible, así que la semana que viene la tendréis! Me las hizo mi amiga Elena Bau, que como sabéis es fotógrafa y me acompaña a muchos de mis viajes. Dimos una vuelta por el Zoco y aprovechamos este puesto tan bonito de alfombras, cojines y cestitas para hacer fotos. Todo en esta ciudad es súper fotografiable y podrías tirarte horas recorriendo las calles caóticas que componen su mercado. Además, te lo quieres llevar todo a casa, ¡hay auténticas maravillas! Desde decoración, hasta zapatos y especias para traerte sabor de Marrakech a casa. Eso si, hay que andar con cuidado. Las motos y bicis van como locos sin importar quien esté por medio. Móviles guardados en el bolso (cosa difícil en mí) y ojos bien abiertos. Os deseo un fin de semana increíble! Millones de besos, xx.

Photos by Elena Bau fotografía

Top: Its Heron (ss18) (similar here), Falda/Skirt: Its Heron (ss18) (similar here), Sandalias/Sandals: Sawirinas (similar here), Bolso/Handbag: Cult Gaia (similar here), Pendientes/Earrings: Cult Gaia (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

7 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WALKING ON SLIPPERS

BUT FIRST, COFFEE