in ,

AUGUST, LA TIENDA DEL VERANO

August 5

Este verano Better ha revolucionado Sotogrande y desde el 26 de julio hicieron las maletas para mudarse a Cádiz y crear una tienda muy cool en Santa María Polo Club. Pero no es una Pop Up cualquiera, en August puedes encontrar auténticos tesoros con una puesta en escena brutal en un espacio de 240m2. Todas las marcas presentes se caracterizan por unirse a la aventura de crear proyectos únicos.

A la vuelta de mi viaje a Portugal y camino a Marbella paramos a comer en Sotogrande y así conocer la tienda del verano de la que todo el mundo hablaba en la playa, en las comidas de chiringuito y en las redes sociales. No podía dejar que pasase ni un día más sin pisarla. Me enamoré de las vajillas artesanales de Nuria Blanco pintadas a mano (los sets de platos tiene que estar unidos para completar el dibujo), los muebles de caña de bambú de Tiretta Living (decoraría toda mi casa de verano con ellos), las capas y bikinis de ante con flecos de Rockinhorses  y las espadilles con cordón de piel y suela de yute de Marne (son como volver a los años 60’s).

Pero además, también nos encontramos con las gafas de Mr.Boho, las delicias de Élite Gourmet, las zapatillas de Pompeii (que Mordovas ha sacado en muchos de sus looks), las joyas de Helena Rohner y cosas súper bonitas de Yellow&Stone además de muchos inquilinos más. Ya solo quedan dos días para poder disfrutar de esta maravillosa tienda. Ya sabés, todo lo bueno llega a su fin.

August - PeeptoesAugust-94August-1August-67 August-106August-30August-14August Vajillas Nuria Blanco August-47

Del 26 de julio al 31 de agosto

Abierto todos los días de 16h a 22h

Pictures by Serafín Castillo & My iPhone

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: ON THE TOWN

HELLO SEPTEMBER