in

BEAUTY RITUAL: SKIN INC 3 STEPS

skininc-3

¡Buenos días a todas! Hoy os traigo un post beauty para contaros el sistema de tres pasos que utilizo mañana y noche para tener la piel iluminada y con efecto buena cara hasta que me acuesto. Hace casi tres meses que incorporé este sistema de tres pasos de Skin Inc a mi rutina diaria. Necesitaba algo que acabase con mis ojeras y signos de fátiga causados por los viajes, mil aviones y el estrés (y también la falta de horas de sueño). Es algo difícil pero por fin encontré esos productos que hacen magia, de la de verdad. Dejan la piel impresionante en tres pasos muy fáciles y simples que os explico en el video.

Con el primer paso preparo la piel y me deshago de ese aspecto apagado causado por las células muertas, la suciedad y los poros obstruidos. Además aporta una luminosidad instantánea. Con el segundo paso nutro con el sérum personalizado My Daily Dose un sérum customizado y realizado completamente a medida (según el tipo de piel que tengas lo crearán con unas propiedades determinadas dentro de las 9 que forman el tratamiento de Skin Inc). Está creado única y exclusivamente para ti. Y el tercer y último paso perfecciona con mi producto favorito; la mascarilla hidratante Pure Deepsea que la dejo actuar durante toda la noche. Va más allá de las antiguas rutinas de “Limpiar, Tonificar e Hidratar”, pasadas ya de moda. ¿Quién necesita un spa cuando puedes tratar tu piel en casa?

skininc-5skininc-1 skininc-2skininc-4

All pictures by Mordovas

12 Comments

Leave a Reply
  1. Tendré que probar estos productos, a ver si funcionan! La verdad es que me iría genial para darle más luz a la cara y un aspecto menos cansado…el trabajo es lo que tiene…duras y largas jornadas en el despacho y luego pasa factura! GRacias por compartirlo con nosotras! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA “MIS FAVORITOS DE REBAJAS PARA HOMBRE” – http://www.influencerdiaries.com

  2. me llama muchísimo la atención el aceite ¡ahora se llevan los aceites! ¿sabes cuaál es el precio?

    nueva entrada en mi blog SmokyPoPPy

  3. tenia ganas de probar esta marca, creo q use después de leer tu post me lanzaré a probarlo.
    Mi post de esta semana también es “beauty”, cuento mi experiencia en Clínicas Zurich de Madrid,

    Feliz fin de semana!

    Stylettosbyana.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GREEN HOOD

EMBRACE THE BRACE