in

SUN GLOW

¡Buenos días desde Puerto Rico! Aquí estamos disfrutando de unos días en la cuna de “despacito” la canción que no para de sonar allá a donde vayas. Este look lo llevé el primer día de nuestra experiencia por la isla. Un vestido con estampados geométricos y muchos volantes combinado con mi botín favorito que me habéis visto ya en un montón de ocasiones.

Cuando aterriza el buen tiempo o viajo a un destino de calor, necesito una base de maquillaje que me aporte ese toque bronceado e iluminado y al mismo tiempo hidrate mi piel. La base que llevo en las fotos, que como veis es súper natural casi efecto piel lavada pero con un punto favorecedor, es la GLOWSTARTED de Glamglow. En concreto llevo el tono “Sun Glow”, el más oscuro y bronceado dentro de los tres tonos que existen. Esta crema hidratante iluminadora además contiene ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes que aportan energía a la piel. Podéis encontrarlos en exclusiva en las tiendas Sephora. ¡Probadlos y decidme que os parecen! Os deseo un feliz jueves desde el Paraíso! Mil besos, xx.

Photos by Mordovas

Vestido/Dress: Vali, Botines/Booties: Céline (similar here), Collares/Necklaces (similar here); Gafas/Shades: RayBan, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

19 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SOFT BLUE

#BLACKHEARTPARTY