in

NIGHT HABITS

¡Buenos días chicas! Hoy os traigo un post beauty en el que os cuento mi ritual de belleza de cada noche. Es importantísimo limpiar e hidratar el rostro cada mañana y cada noche, pero sobre todo antes de dormir, ya que es mientras dormimos cuando la piel se regenera. Estos son mis 2 esenciales en mi rutina antes de dormir, intento limpiar e hidratar el rostro siempre, aunque llegue tarde o salga. La piel tiene memoria por lo que hay que cuidarla para que se mantenga sana. La hidratación es clave, sobre todo para lucir una piel sana, fresca y joven. Como os he dicho en mil ocasiones, mi piel es mixta con tendencia a grasa y muchas veces peco de no hidratarla como es debido para evitar brillos. A esto le sumamos que llevo maquillaje cada día sin descanso y, por la noche es el momento ideal para que mi piel respire y ‘se recupere’ de todo el día. Por eso, Hydra Genius de L’Oreal Paris se ha convertido en uno de los productos fetiche en mi ritual de belleza. No es una crema, sino un hidratante líquido nada untuoso.

Al contrario que otro tipo de hidratantes, tiene un gran porcentaje de agua en su composición, lo que no me provoca una sensación grasa y, además, la hidratación se mantiene más tiempo en mi piel. Las partes de agua son lo que hacen única a este hidratante líquido y lo que permite que se absorba más rápido y con mayor profundidad en la piel. Contiene Aloe Vera, por eso es refrescante y duradero. Existen tres tipos de Hydra Genius para todo tipo de pieles: mixtas a grasas, normales y secas y sensibles.

¿Cómo usarla? Muy fácil: aplicamos sobre la mano dos o tres presiones y luego con la yema de los dedos de la otra mano la vamos aplicando por todo el rostro (incluyendo el cuelo, ¡no debemos olvidarnos de hidratarlo siempre!) con movimientos circulares.

Antes de hidratar, por supuesto es fundamental limpiar la piel. Primero retiro el maquillaje, luego la limpio y finalmente la hidrato. Para desmaquillarme utilizo el bálsamo desmaquillante de flores delicadas. No daña la piel como otros desmaquillantes, es rápido, súper eficaz porque elimina hasta el maquillaje waterproof y las máscaras de pestaña más potentes y me deja la piel suave como la seda. Además, ¡huele de maravilla!. A continuación utilizo el Tónico de Flores delicadas aplicándolo con algodón sobre el rostro y el cuello y finalmente hidrato con Hydra Genius. En días alternos, tras hidratar la piel utilizo la Mascarilla de arcillas puras para minimizar poros y dejar la piel suave y llena de luz. Después de este ritual, siempre bebo una taza de té calentito y reviso las cuentas de Instagram que más me gustan, y luego… ¡A dormir! Y vosotras, ¿cómo cuidáis vuestra piel cada noche? ¡Contadme vuestras rutinas y secretos a modo de comentario! Mil besos y feliz día, xx.

 

All pictures by Mordovas

9 Comments

Leave a Reply
  1. llevo una semana con Hydra Genius y es cierto que hidrata muy bien la piel, me encanta la sensación de frescor, su textura y su aroma ¡muy buen producto! BSTISS 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LISTA DE MARZO 2017

POWER SUIT