in

TALI: zapatos desmontables

Necesitaría unos diez posts del blog para enseñados, contaros y explicaros TALI, y voy a concentrarlo todo en uno solo. Eso sí, os adelanto que es la idea mas auténtica que he conocido en los últimos años y que me he enamorado de los pies a la cabeza del proyecto y también de Natalia Ordenes, diseñadora e impulsora de esta gran idea y encantadora persona, a la que tuve el placer de conocer durante la presentación en el Hotel Villamagna de Madrid hace unos días.

TALI, descubre los primeros zapatos desmontables, una idea única que cambia el concepto del calzado femenino y cuya naturaleza permite obtener una infinidad de diseños combinando puntas, tacones y accesorios que puedes ir customizando poco a poco e ir cambiando en función de tu estado de ánimo o de tu plan del día.Los zapatos TALI se distinguirán por poseer seis exclusivos TaliLocks en la suela, sello que hace honor a su naturaleza desmontable. Son versátiles, intercambiables, elegantes y contemporáneos y permite obtener una infinidad de diseños combinando tres partes esenciales del zapato: puntas, tacones y accesorios.

  • Tacón: Presentan diferentes tonalidades y acabados – metalizados,  dorados, grafitos, cueros de originales acabados, etc.–, con los que poder reinterpretar puntas y obtener así resultados sorprendentes.
  •  Punta: Fabricadas con los mejores materiales y exclusivas pieles, existen multitud de colores y diseños para combinar con cualquier tacón. Es justo esta parte TALI la que ofrece, si cabe, más posibilidades, yendo desde un moderno botín tobillero a una elegante sandalia de noche.
  •  Accesorios: TALI dispone de decenas de accesorios universales que combinar con todos sus diseños. Pulseras, broches, flecos y elegantes cintas cambian el aspecto del zapato al instante. Los broches, por ejemplo, elaborados con piedras de Swarovski  se presentan en múltiples formas, desde lágrimas, flores o círculos hasta formas animales que añaden un toque de carácter y personalidad a la delicadeza al zapato: arañas, salamandras, mariposas…

Además, dentro de muy poco TALI lanzará su tienda online donde podrás ir probando de forma virtual sus mil y una combinaciones. Podéis ver su web aquí

Mis preferidos sin duda son estos:

Pero esto es solo un aperitivo, puedes crear tantos modelos a tus pies que podría estar todo el día enseñando diferentes diseños, así que os dejos uno de sus vídeos para que conozcáis todos los pasos de como se monta un TALI:

32 Comments

Leave a Reply
  1. Yo opino que cuando se dice que ya esta todo inventado es por algo. Porque hay veces que surgen ideas chorra como esta con el fin de crear algo nuevo, que se convierte en algo nuevo a la vez que absurdo. No lo veo para nada, no lo veo….

  2. ostrasssss, me encantan! y qué colores tan bonitos, no? Deseando estoy de poder ver la shop online. Me encanta el post…por cierto, ayer coincidimos con la princesa y el principe…

    Cris BohoChic

  3. Es una maravilla que la gente se rompa la cabeza y tenga ideas nuevas y originales. Lástima que el vídeo no esté disponible (creo que hay más gente a la que le pasa). Me quedo con la duda de si se le pueden acoplar, por ejemplo, plataformas. Cuéntanos más cuando puedas sobre este interesante proyecto.
    Julia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Detalles únicos by Ordning&Reda

Look I: The Way We Live