in

Lista de Noviembre 2019

Estos son mis imprescindibles del mes: deco, moda, make up, tendencias y un montón de recomendaciones inspiradoras, también de cara a Navidad.

1. Unos zapatos. Estos mules en ante italiano color ceniza, de Katie Biltoft, con detalle en pelo de visón, tacón de vértigo y herrajes chapados en oro de 9 quilates. ¡Ideales para una cena de Navidad!

2. Un look. Este vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini combinado con estas botas Zebra-Print de Khaite. ¡Me chifla! El look completo lo podéis encontrar en NET-A-PORTER.

3. Un básico de otoño. Mi nueva blusa satinada ‘Green Victoria’, con cuello cisne y volumen, de Mypeeptoeshop. Ideal para looks más arreglados y para combinar con unos jeans. Un fondo de armario que te salvará este otoño-invierno.

4. Una obsesión deco. Esta mesa corrida en tonos pastel para cualquier celebración con amigos, con familia, para una boda pequeñita… ¡Y sobre todo en este entorno!

5. Una frase. Chaos is a friend of mine, dijo un día el músico Bob Dylan. “El caos es amigo mío”. Esta frase me representa. Siempre digo que, en algunos momentos, mi vida es caótica, pero, dentro de ese caos, siempre acabo encontrando mi orden… ¿A vosotras también os pasa?

6. Una manicura divertida. Siempre suelo hacerme las manos en tonos claritos, pero esta combinación de colores me gusta mucho para un día especial. Yo siempre me las hago en MyLittleMomó, donde tienen las mejores ideas ¡y dejan las manos perfectas!

7. Una tendencia. Incorporar los tonos neón a tu maquillaje de ojos, como este fucsia de Kaia Gerber.

8. Un detalle. Este top/bikini de Adriana Degreas en neopreno blanco con forma de concha. Ideal para un viaje de otoño a una isla paradisíaca… 

9. Una joya. Mis nuevos anillos de Voodoo Jewels. Descubrí esta marca en Instagram y me enamoré de sus piezas, diseñadas por la italiana Livia Lazzari. ¡Son una maravilla!

10. Un capricho healthyLos productos de Be nuts, la nueva marca de cremas de frutos secos y granolas, sin gluten ni azúcar, que este otoño ha llegado al mercado para quedarse. ¡No os la perdáis! Os dejo aquí una receta muy sencilla para que disfrutéis de vuestros desayunos y snacks: abres una papaya por la mitad y le quitas las semillas con una cuchara. Después, añades yogur natural desnatado 0 % y tus frutas favoritas troceadas. Por último, añades Granola Bliss Bites y crema de almendras tostadas. ¡Porque comer saludable no es aburrido! Podéis encontrar los productos en Mypeeptoeshop.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Giambattista Valli x H&M: un viaje de Roma a Madrid

Weekend in Madrid