in ,

THE PERFECT VINTAGE

_MG_8300

Tenía muchas ganas de enseñaros la sesión de fotos que hice a principios de diciembre con David Christian y Suma Cruz, para poder mostraros sus nuevas propuestas Primavera/Verano 2014 tanto para Novia como Invitada. Lo pasamos fenomenal a pesar del frío y nos juntamos un equipo de lo más divertido. La localización no podía ser mejor, Abadía de Párraces muy cerquita de Segovia. Un lugar perfecto para celebra una boda y decorarla a tu medida. La escenografía es digna de cuento por su paisaje natural y sus dos impresionantes claustros del siglo XVI, rodeados de jardines.

La sesión de fotos la hice junto con Ana Garcia Gayoso de La Champanera  y nos maquillaron las chicas de Bajobé. Después de pasar por chapa y pintura era difícil salir mal en las fotos, porque nos dejaron guapísimas e hicieron un gran trabajo con los pinceles (muy aconsejable visitarlas si tenéis cualquier boda o evento). Hoy, os enseño las fotos de uno de mis estilismos preferidos. Es un vestido con cuerpo ablusonado en manga larga topo y falda de micado rosa chicle. Me encanta el contraste de colores sin perder ese punto elegante y femenino. La nueva colección de David Christian está inspirada en la gran manzana y como es característico de la firma, viene cargada de color para hacer frente a las altas temperaturas con mucho estilo. Os invito a que visitéis su nueva colección aquí, un triunfo asegurado para cualquier ocasión.

Combinamos el vestido con un canotier cargado de flores en tonos otoñales con aires vintage. El mix me parece impecable y es que me enamoré perdidamente de esta pieza que ya tiene hueco entre los tocados preferidos de mi vestidor. Sin embargo, Suma Cruz, sorprende esta temporada con tocados-joya cargados de cristales y luz haciéndonos revivir las mejores fiestas de El Gran Gatsby. Estos también tuve la suerte de llevarlos durante la sesión y pronto os las enseñaré para poder inspiraros en vuestros looks de invitada de esta Primavera.

_MG_8320_MG_8323 _MG_8321 _MG_8322

Los artífices tras los flashes fueron Noonu Fotografia, muy reconocidos por su maravilloso trabajo en bodas y eventos. Puedo decir de primera mano que trabajar con ellos ha sido genial y que el resultado no ha podido ser mejor… ¡Gracias Patricia por todo!

All pictures by Noonu Fotos

Vestido/Dress: David Christian (ss14), Canotier: Suma Cruz (ss14), Maquillaje/Makeup: Bajobé Makeup Studio

37 Comments

Leave a Reply
  1. La verdad que teneis mucho gusto. os encantarían las tiendas que propongo en mi blog (monisiisima.blogs.elle.es).

    Genial look,escenografía, modelo, fotografía… gracias por estos blogs tan ideales.

    saludos:

    monisiisima

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BERLIN PHOTO DIARY: THE STYLE STUDIO

DECO: CABECEROS CON ESTILO