in

BERLIN PHOTO DIARY: THE STYLE STUDIO

Timberland berlin foto diary 28

Hace unos días volaba a Berlin para asistir a un evento en un antiguo castillo (The Castle Kreuzberg), situado en la puerta principal del Victoria Park. Un evento urbano y creativo organizado pro la firma Timberland y bautizado como The Style Studio. Celebrado durante la Semana de la Moda de Berlin mezclaba moda, últimas tendencias y workshops de lo más divertidos que nos transmitieron el estilo y versatilidad de la firma.

Esta localización tan inusual y única, a la cual llegamos en una genial furgoneta vintage, contaba con múltiples habitaciones que acogieron una serie de workshops interactivos, liderados por relevantes influencers con aptitudes únicas. Así que nos sumergimos dentro del mundo Timberland para experimentar algunos de los atributos de la marca. Eso sí, todo con una puesta en escena espectacular que podéis ver en las fotos que completan este Photo Diary de la experiencia. La estética más cool de Timberland con flashes de neon y materias primas combinados con el trabajo del metal.

timberland-3932Timberland berlin foto diary 17timberland_01Timberland berlin foto diary 21

Pudimos montar nuestras propias creaciones a partir de un atrezzo rescatado de los mercados vintage más selectos junto con la nueva Colección AW14 de Timberland. Mi compañero de viaje, Rai Robledo y yo montamos este bodegón que representaba un auténtico kit aventurero.

IMG_9409Timberland berlin foto diary 2Timberland berlin foto diary 3Timberland berlin foto diary 12

En el taller Essence Lab creo que todos los presentes volvimos al aula de colegio. La profesora era estricta con las normas e incluso tuvimos que guardar los móviles en el bolsillo (¡daba un poquito de miedo!) Sin embargo, logré crear mi propia fragancia Timberland mezclando los aromas que más me gustaron para llevármela conmigo de vuelta a Madrid. Fue muy curioso poder experimentar con pipetas y fragancias tan diferentes. También, tuvimos tiempo de dar un curso acelerado de fotografía, y me atrevo a decir que incluso Mordovas cogió grandes ideas…

TIMBERLAND EVENTTimberland berlin foto diary 27timberland-003Timberland berlin foto diary 13Timberland berlin foto diary 11

En el Pop Up Beauty Salón podías dejarte en manos de grandes profesionales para que te recortaran la barba o te hiciesen un corte de pelo cool. Yo preferí ver como se lo hacían a otros (jejeje) pero fue genial presenciar como trabajaban en un entorno inspirado en una antigua barbería. Para terminar la jornada disfrutamos de un riquísimo cocktail alemán realizado en la propia cocina del Castillo al ritmo de la mejor música en directo.

Desktop133Captura de pantalla 2014-01-27 a la(s) 09.37.09

Al día siguiente, aprovechamos para desayunar y dar una vuelta por el Barrio de Mitte, donde estaba situado nuestro hotel y dónde además se esconden muchos de los restaurantes y tiendas más especiales de Berlin. Sin embargo, no podíamos dejar la ciudad sin visitar Bread&Butter y el animadísimo stand que había montado Timberland en esta edición. Contaban con un taller de customización de fundas de madera para iPhone. Por supuesto, no dudé en hacer la mía propia para llevármela de recuerdo. Conocí de primera mano sus nuevas tendencias tanto en calzado como textil para el próximo Otoño-Invierno y tomamos un refresco con todo el equipo. Me encantó ver tanto color en sus prendas y me enamoré de unas botas estilo biker que no faltarán en mi armario la próxima temporada!

Timberland berlin foto diary 18Timberland berlin foto diary 22Timberland berlin foto diary 19Timberland berlin foto diary 15Timberland berlin foto diary 26Timberland berlin foto diary 23Timberland berlin foto diary 24Timberland berlin foto diary 25

Os dejo también un vídeo donde se recoge toda la experiencia vivida en The Style Studio, Play it!

Muchas gracias a todo el equipo de Timberland por dejarnos formar parte de esta gran experiencia 🙂

All pictures by Mordovas & Timberland

Coat & Hat: Pau’la Boutique (aw13)

23 Comments

Leave a Reply
  1. lasFOTOS son súper chulas! si os gusta la ropa de segunda mano y encontrar chollazos nada mejor que http://www.stylemarket.es/ además puedes comprar y vender tu ropa, tu marcas el precio y acuerdas las condiciones. Yo ya he vendido un par de prendas, ya me contaréis que os parece!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SQUARES AND LACE

THE PERFECT VINTAGE