in

Touch of Green

Image Hosted by ImageShack.us
Las rebajas han llegado, y con ellas esta maravillosa chaqueta de paillettes de Mango se ha incorporado a mi armario. Me encanta añadir un toque de sofisticación a mis estilismos más desenfadados… un short deshilachado de mi firma de vaqueros favorita Met, de la que ya os hablé en entradas anteriores (pinchad aquí para verlo), se contrarresta con la elegancia de un broche y la luminosidad de unas lentejuelas que destellan aires divertidos. La gama de verdes me apasiona para las temporadas de calor, otorgan vida a las prendas e iluminan la mirada… ¿Qué mejor manera de dar comienzo a la semana?
Sales have started, and with them this wonderful paillettes Mango jacket has been incorporated into my closet. I love adding a touch of sophistication to my casual outfits… These destroyed shorts, of my favorite jeans store Met, which I already talked you about in previous posts (click here to view it), is offset by the elegance of a brooche and the brightness of flashing sequins.
Image Hosted by ImageShack.us
Photograph by Manuel Ordovás
Shorts: MET
Chaqueta/Jacket: Mango
Broche “Lady”/Brooch: La. Flor Vaquero
Bolso/Handbag: Marc by Marc Jacobs
Camiseta/Tee: H&M
Cinturón/Belt: Massimo Dutti
Pulseras/Bracelets: La. Flor Vaquero
Sandalias/Sandals: Zara

55 Comments

Leave a Reply
  1. Pauliña estás preciosa… la chaqueta es ideal y la llevas como nadie…
    Me acabo de enterar de lo de Andréa y me ha dado muchíiiiiiiiisima pena… ya se que lo hace porque no tiene tiempo… pero la vamos a echar un montón de menos…
    Dale un beso inmenso de mi parte y otro tb gigante para tí… lo vas a necesitar ahora que se te duplica el trabajo bloguero…
    Os quiero a las dos…
    isa

  2. Me encanta! Son estas prendas qu eyo no me atrevo a comprar, no se si realmente sabría sacarle partido ni si tendría caracter para llevarla…pero cuando las veo puestas como tu la llevas…me dan unas ganas locas de salir corriendo hacia Mango para adquirirla. Cual es su precio de rebajas?

  3. GUAPA!
    me encanta que actualices tan amenudo!
    yo espero que, acabando examenes mañana, pueda actualizar mucho más a partir de ahora!

    me encanta esa chaqueta!
    TENGO QUE IR DE REBAJAS: yAAAAAAAAAA!
    un besazo preciosa!

  4. Guapísima!!!!. Me encanta la combinación de la chaqueta con el short, que le resta festividad. La chaqueta es muy original.

    Tienes un tono de piel perfecto, así que cualquier cosa te queda genial.

    Bss

  5. Preciosa! Es que te queda genial me encanta y me animé a comprarme una hace una semana en tonos nude y me has dado la inspiración…porque la verdad que esto del paillet…a veces no sé como combinarlo, no quiero que se vea cargado pero tu estás genial, nena . Preciosa chaqueta y un toque especial el broche!

    besitos guapa! qué bien que actualices tanto!!! estoy encantada…jejeje 😉

  6. Ohh! me encanta la chaqueta! llevo como loca buscándola por algún mng de mi ciudad!!

    Al final la tendré que comprar por la web…¿Qué talla es la tuya?Es para hacerme un idea del tamaño, GRACIAS!!

  7. Anónimo 1: La chaqueta es la talla S, suerte con la búsqueda!

    Anónimo 2: Muchas gracias! Me alegra que te guste, gracias por tus visitas y comentarios! De momento no vendo la ropa que no utilizo, pero si me animo, no te preocupes que lo publicaré!

    Gracias a los dos!
    xx

  8. a punto estuve de llevarme a casa el pásado sábado la chaqueta de Mng, pero creo que estoy desboradando mi armario de pailletes y brillos.

    un beso
    100por100moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Angel Wing Shoe

MET Fall/Winter 2010-11