in

BULA!

summerswim-yasawa-11

Bula, como Prego en italiano o el Aloha de Hawai, es una palabra en el idioma de Fiji que desde que aterrizamos en su primera isla no dejamos de escuchar con una inmensa sonrisa en la cara. Esta palabra tan alegre está impregnada de una variedad de significados, cada uno de los cuales dependen de la vista de la situación. La palabra literalmente significa “vida” y comúnmente se utiliza como un saludo, lo que significa expresar deseos de buena salud para alguien. El dicho completo es “Ni sa bula vinaka”. Una respuesta apropiada a la bula es “Bula vinaka.”

Pero no solo la palabra en sí, sino la gracia con la que se decía lo hacía algo aun más especial. Hoy os hablo de esto porque acompañado de éste saludo me dieron este maravilloso collar de flores y rafia a modo de bienvenida nada más aterrizar en la pista del hotel de Yasawa. Bueno esto y un delicioso coco. Y creo que es el collar de bienvenida más bonito que jamás me hayan dado en ningún hotel. Como dijimos Manu y yo, fue entran en Fiji por la puerta grande y, de verdad, si visitáis sus islas paradisiacas no tenéis que dejar de ir a una de las más impresionantes, donde se encuentra uno de los Resorts más exclusivos de Fiji; Yasawa Island Resort & Spa. Nos lo descubrió nuestro guía de viaje, Luis de Paz de Mundo Expedición. Gracias a él hemos conocido los rincones más alucinantes de Fiji y Samoa y aun seguimos flotando en una nube…

En las fotos llevo bikini de aire ochentero de Sommer Swim, uno de mis grandes descubrimientos de este verano. Bikinis sencillos pero sñuper favorecedores y con un punto sexy. Y por supuesto, mi collar de bienvenida a Yasawa. Feliz martes a todos y… ¡A por el mes de agosto!

summerswim-yasawa-9summerswim-yasawa-2summerswim-yasawa-3summerswim-yasawa-6summerswim-yasawa-4summerswim-yasawa-5summerswim-yasawa-1summerswim-yasawa-7summerswim-yasawa-8summerswim-yasawa-10

All pictures by Mordovas

Bikini: Sommer Swim (ss16), Collar/Necklace: Yasawa Welcome, Shorts: Levis (similar here), Pulseras/Bracelets: Bisou Jewelry, Pendientes/Earrings: Hevn, Anillo/Ring: Ibiza Flare Market (similar here)

13 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MARAMA LUSIA

OUT AT SEA