in

YASAWA SUNSET

yasawa-2

Nuestras última puesta de sol en Yasawa fue esta. Las últimas horas en esta impresionante isla las pasamos con una deliciosa cena a la orilla del mar. Me puse una camisa con estampado de flores que no podía ir más con el entorno. La combiné con estos pantalones blancos que compré en Zara el día antes de viajar a Fiji. Me gusta porque son clásicos pero con un aire más skinny de lo habitual y son muy versátiles en función de con qué los combines.

En un mercado local compré el collar de diente de tiburón que llevo a modo de pulsera en las fotos. Se que a mi hermano Gonzalo (que me estará leyendo ahora) le va a encantar y me lo quitará nada más aterrizar. Tranquilo hermano, podrás llevártelo en tus escapadas de verano. Después de todo yo ya lo habré disfrutado en los paisajes más bonitos del mundo. Os deseo un feliz viernes a todos. ¡Gracias por estar al otro lado de la pantalla!

yasawa-3yasawa-6yasawa-4Yasawayasawa-5yasawa-8yasawa-7yasawa-9

Follo all My adventures on Mordovas.com

Camisa/Shirt: Zara (ss16), Pantalón/Trousers: Zara (ss16), Reloj/Watch: Skagen, Gafas/Shades: Ray Ban, Pulsera/Bracelet: Flare Market

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BEACH RIOT

NATURE DREAM POOL