in

Trend Alert: verde ‘bling-bling’ y off-shoulders

Que hayamos dejado el verano atrás no implica que dejemos de lucir hombros con jerséis, bodys y tops de aires sexy. Las noches de otoño piden a gritos esta tendencia tan favorecedora.

Sin duda son unas de mis fotos favoritas de la Isla de Bawah, donde nos quedamos Elena Bau y yo durante tres días a vivir. Pronto os contaré todo acerca de esta isla sostenible y paradisiaca situada muy cerca de Singapur que nos descubrió Mundo Expedición.  Llevé nuevas prendas de Otoño que pudiese utilizar en la isla y que al mismo tiempo os inspirase en vuestros looks de nueva temporada.

Este body de Alexandre Vauthier para Luisaviaroma verde con hombros al descubierto y efecto ‘bling-bling’ es un sueño hecho realidad. Lo llevé con shorts Levi’s vintage y pendientes de cristal para darle un aire más isleño, pero queda de muerte con un pantalón de esmoquin negro, una falda más arreglada o un pantalón bombacho beige que está pisando fuerte esta temporada. Adoro las prendas tan versátiles que puedes dar mil usos (tanto para looks más sporty como más de noche). Los complementos marcarán la diferencia. ¿Qué os parece?

Photos by Elena Bau Estudio

Body: Alexandre Vauthier x Luisaviaroma (aw19), Shorts: Levi’s (vintage), Pendientes/Earrings: Lionette, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autumn, vanilla ice-cream and the perfect white look

El vestido de flores más bonito es de Alessandra Rich