in

MY HOME IN LE MARAIS

Todavía sigo soñando con mi apartamento Parisino. Era perfecto, en Le Marais, mi barrio favorito y cerca de todo; mil restaurantes de comida natural, cafés llenos de encanto y tiendecitas perfectas para ir de shopping. Además, estaba a 15 minutos andando de los Campos Elíseos, donde tienen lugar muchísimas presentaciones, eventos y también desfiles durante la Semana de la Moda. Esa es la clave de nuestro alojamiento durante Fashion Week. Bueno eso y, porque no, amanecer con unas vistas increíbles de Paris y tener armarios grandes para poder guardar toda la ropa, una chimenea de ensueño donde hacer mi display de gafas y joyería y los mil zapatos entre otras muchas cosas. Para mi es muy importante visualizar todos los complementos a la hora de montar mis estilismos.

Muchos me habéis preguntado a través de correos y mensajes de Instagram dónde encontré ese apartamento tan maravilloso. Y aunque os he ido contestando, que mejor que un post para que lo sepáis todos. Lo localicé a través de HomeAway como siempre. Tienen las casas y lofts más increíbles del mundo. Alojamientos de ensueño para convertir los viajes en recuerdos increíbles. Para sentirte como en casa cuando estás fuera de casa. Para mi esto es fundamental teniendo en cuenta que viajo sin parar y que la mayor parte de mi vida estoy fuera de Madrid. Me encanta buscar apartamentos con decoraciones de mi estilo, techos altos y en barrios que estén rodeados de planes y locales en los que pueda hacer vida. De hecho, me encantaba la floristería que tenía debajo de casa en Paris. Cada día comprábamos flores para que acompañasen nuestros desayunos en la terraza.

Así que, si viajáis mucho, o tenéis una escapada dentro de poco y os apetece dormir en un lugar más especial, donde os sintáis cómodos e incluso sea más barato que un hotel, no dejéis de buscar vuestra casa perfecta en HomeAway. Tenéis infinitas opciones y destinos. ¡Feliz día! Mil besos, xx.

Jeans: Levi’s 501, Camisa/Shirt: From Mordovas, Pendientes/Earrings: Chanel (Vintage) (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

8 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A TOUCH OF PINK

THE RED SUIT