in

EMPORIO ARMANI AW19 SHOW

Mono de lentejuelas, blazer tipo esmoquín, botas de cowboy y riñonera

Aun tengo muchas fotos, posts e historias que compartir con vosotros de las Fashion Weeks de Milán y Paris. Este fue el mi primer día en la capital italiana y fue una mañana caótica. Teníamos una furgoneta que nos llevó durante todo el día con las maletas a cuestas para ir cambiándonos entre los desfiles en el coche y que nos diese tiempo a cubrir todo. El tiempo entre un show y otro es súper escaso y el atasco horrible, así que se convierte casi en misión imposible llegar a tiempo a desfiles, fittings y presentaciones.

Para llegar a tiempo a Emporio Armani tuvimos que bajarnos antes del coche y caminar (bueno, correr). Llevé mono de lentejuelas de Emporio Armani ajustado con un cinturón y combinado con blazer corta tipo esmoquin, botas de cowboy y riñonera llevada a modo de mochila cruzada también de la firma. Ha hecho un tiempazo de Primavera brutal esta temporada así que iba perfecta y sin pasar frío como en otros meses de febrero.

Las propuestas de Emporio Armani para el próximo Otoño Invierno 2019 inundaron la pasarela de rojo en todas sus versiones y negro. También de lentejuelas y pedrería y de la estética disco más glamurosa de los sesenta. Los escotazo de vértigo en espaldas y parte delantera juegan con cortes asimétricos en mangas y superposición de prendas. Bolsos petite llevados a modo bandolera y combinados con botines efecto charol. Os dejo con estas fotos maravillosas de Hunger. Me fascinan y resumen a la perfección la colección al completo.

Mono/Jumpsuit: Emporio Armani; Chaqueta/Jacket: Just Cavalli (similar here), Botas/Boots: Sendra (similar here); Gafas/Shades: Gigi Barcelona; Mochila/Backpack: Emporio Armani; Manicura/Manicure: MyLittleMomó

7 Comments

Leave a Reply
  1. Me imagino todo el caos para no solo llegar y cubrirlo todo a tiempo, sino que debes estar perfecta en cada momento. Como siempre estás genial, el mono es precioso.
    La colección es una pasada.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lady In Purple At The Duomo

The Wrap Skirt