in

Lady In Purple At The Duomo

El color de la temporada y una falda asimétrica, acertarás

Creo que estas son de mis fotos favoritas de Milán. Y también de mis looks favoritos. A vosotras también os encantó cuando lo compartí en Instagram. Es un look compuesto por falda y top morado de Attico para Luisaviaroma. El morado es el color de la temporada sin duda. La mini falda es asimétrica y fruncida y el top me fascina por sus mangas XXL y escote con lazada. Sexy, femenino y de lo más favorecedor. Me encanta con botas todoterreno o con taconazo para darle un aire más arreglado.

Lo combiné con mis pendientes de corazón y perlas de Mypeeptoeshop y bolso al tono. Estas Fashion Weeks ha hecho tiempo de Primavera tanto en Milán como en Paris y poder pasearte con looks así sin pasar frío ha sido una gozada. El Duomo y las Galerías Vitorio Emanuele son mis spots favoritos de Milán. Adoro pasear por esta zona siempre que visito la ciudad. Os dejo con una selección (bastante amplia, ¡se nota que me gustaron estas fotos!) con un look morado, el Duomo, las palomas revoloteando y mi felicidad extrema por el buen tiempo durante la Semana de la Moda de febrero. Buen fin de semana a todos y millones de besos, xx.

Top: Attico x Luisaviaroma, Falda/Skirt: Attico x Luisaviaroma, Botas/Boots: Zara, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Bolso/Handbag: Patrizia Pepe,  Collar/Necklace: Beaprincessjewelry, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

8 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Romantic Style X Blumarine’s Show

EMPORIO ARMANI AW19 SHOW