in

ELIE SAAB HAUTE COUTURE 2017-18

Paris. Desfile de Alta Costura Otoño Invierno 2017 de Elie Saab y un día soleado de verano increíble. No podía pedir nada más. Bueno sí. Poder vivirlo de la mano de MAC Cosmetics, que te maquillen y dejen guapísima para la ocasión y que puedas vivir de su mano el previo al desfile en backstage (son los maquilladores oficiales del desfile). Además de poder ver los diseños-joya del diseñador libanés en primera línea. La perfección en toda regla.

La pasarela se llenó de mujeres conquistadoras inspiradas en Juego de Tronos. Vestidos con hombros al aire, pedrería y reminiscencias medievales. Me enamoré de esas mujeres con aires de guerreras y carácter poderoso. Os dejo con una selección de fotos de la pasarela, de cómo me maquillaron previo al desfile y del look que elegí. Una falda de lino verde y una blusa cruzada de flores de la colección Guateque by Sofia Delgado. Todo lo que hace es de morir de bonito. Colores y estampados súper apetecibles y favorecedores. No dejéis de ver su nueva colección aquí. ¡Mil besos a todos y feliz jueves!

Fotos by Mordovas

Falda/Skirt: Guateque by Sofia Delgado (ss17), Camisa/Shirt: Guateque by Sofia Delgado (ss17), Gafas/Shades: Chanel (ss17), Clutch: Tita Madrid (aw18), Zapatos/Shoes: Christian Louboutin, Maquillaje/ Make up: MAC Cosmetics, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

9 Comments

Leave a Reply
  1. El look es simplemente precioso, te sienta como un guante, la falda y la blusa son súper bonitas, y con una combinación de colores a priori complicada, queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PORT LOUIS LOCAL MARKET

TAKE MY BIKE