in

BRERA

top-shop-ysl-4

Adoro cuando toca es la presentación de Jimmy Choo en Milán. Por dos cosas fundamentales. La primera: porque es el Paraíso de los zapatos y sus montajes son siempre excepcionales. Y la segunda: siempre presentan en el barrio de Brera, mi zona favorita de la ciudad. Es como el París de los artistas, tiene un encanto especial.

También se la conoce como “la bohemia de lujo” de Milán y abarca vía Brera, vía Solferino, vía Pontaccio, Corso Garibaldi y Corso Como. Está bordeada por imponentes edificios del siglo XVIII, destacando el Palacio de Brera, en Corso Como, que alberga la famosa pinacoteca y la academia de bellas artes. En toda la zona encontrarás mil cafés al aire libre, infinidad de tiendas exclusivas, bares, restaurantes y cuatro iglesias preciosas con sus particularidades. En la plaza de la Iglesia de Il Carmine está situado el Café Marc Jacobs. Adoro ir a este lugar cada vez que visito la ciudad. El otro día aprovechamos para comer algo entre presentaciones y desfiles, pero yo os recomiendo visitarlo por la tarde para disfrutar de su clásico aperitivo. Tu pides un cóctel o cualquier bebida y disfrutas de una riquísima merienda a la italiana.

En las fotos llevo falda bordada de Topshop con jersey azul, mi nuevos botines todoterreno y bolso rojo de Saint Laurent combinado con mi pom de Tita Madrid. ¡Feliz martes!

top-shop-ysl-1top-shop-ysl-10top-shop-ysl-2 top-shop-ysl-3top-shop-ysl-5top-shop-ysl-8top-shop-ysl-6top-shop-ysl-11top-shop-ysl-7top-shop-ysl-9

All pictures by Mordovas

Falda/Skirt: Topshop (aw15), Jersey/Knit: Topshop (aw14), Bolso/Handbag: Saint Laurent, Pom Pon/Pom: Tita Madrid, Botines/Booties: Zara (aw15), Reloj/Watch: Tommy Hilfiger Watches (a la venta en El Corte Inglés y joyerías autorizadas), Gafas/Sunnies: RayBan, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

15 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MILANO ALL IN WHITE

JUST FAB