in

LE BONAPARTE

Uno de los defiles mas alucinantes en los que he estado en mi vida (he de reconocer que poco me fijé en la ropa)… ¿Por qué? voy a empezar por el principio. Depues de mil reuniones,presentaciones y desfiles, llegaba nuestro ultimo desfile de la semana de París. Kenzo.  Las entradas eran tiquets de cine XXL. Nada mas llegar al espacio había un decorado extraño. Trozos e estancias de casa, de coches, una lavandería….

Empieza el desfile y se llenan las estancias de actores y empieza la miniserie de amor de dos adolescentes, pero la historia la vemos en pantallas gigantes. Parece que todo ocurre en una estancia y resulta que esa estancia esta dividida en 5 partes por todo el espacio pero en el montaje parece que esta todo junto gracias al montaje y los actores.

Entre las prendas que vi (estaba pendiente de todo lo que ocurría a mi al rededor), he de destacar los abrigos XXL y los chalecos sin mangas. Tras el carrusel final todos los modelos se integraron con los actores y empezaron a bailar en el centro del espacio mientras caia nieve artificial. Fue alucinante.

Follow more on Mordovas.com

Abrigo/Coat: Massimo Dutti (similar here), Camisa/Shirt: Zara (similar here)Cuello vuelto/Knit: Mango (similar here)Pantalón/Pants: Zara (similar here)Reloj/Watch: Micheal Kors, Botas/Boots: Zara (similar here), Gafas/Shades: Gucci

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS GOYA 2018

LISTA DE FEBRERO 2018