in

Bag Dog

Sábado por la mañana, me planto mis nuevas medias de estampado de leopardo, las cuales me encantan y después de hoy creo que las llevaré bastante este invierno, cojo mi clutch de Perro de Pepa Loves y me voy a por mi café de Sturbucks de cada mañana. Hacía mucho tiempo que no veía las calles de Madrid tan llenas…caras rebosantes de alegría y las tiendas como nunca, y más en estos tiempos…Para completar la mañana el sol a querido ser un acompañante más, así que, ¡Todos más felices que nunca!
¿No os parece súper original este accesorio animal que nos propone Pepa Loves para esta temporada? podéis adquirirlo pinchando aqui o en el banner que tenemos a la derecha de nuestro blog. ¡Feliz fin de semana a todos!
Don’t you like this super original accessorize from Pepa Loves for this season? You can buy it clicking here or on the banner that we have on the right of our blog. Happy weekend to everyone!
xoxo PEEPTOES!
 
Image Hosted by ImageShack.us
 
Camiseta/Tee: H&M
Falda/Skirt: American Appareal
Cinturón/Belt: Massimo Dutti
Medias/Tights: H&M
Pañuelo/Handkerchief: Holland & Holland London
Bag Dog: PepaLoves
Botas/Booties: Zara Special Edition

74 Comments

Leave a Reply
  1. oye nunca me fijo en la gente… tiene q dar super buen rollo ver a todos felices, o la mayoría!!
    otra como yo, starbucks siempre, jaja, genial outfit, en conjunto y opr separado, me lo quedo todo!
    happy weekend a both!
    x

  2. Esas medias son una monada, no las había visto!
    Y el clutch es una verdadera cucada, muy divertido!
    Besitos guapa y disfruta del sábado, para mi, el mejor día de la semana!
    Besitos♥

  3. La verdad es que si es muy original. Me gusta mucho el look de hoy aunque sigo repitiendo que en esta parte de España de otoño no tenemos ni noticias asi que eso de medias y zapatos tan cerrados nanai. Somos mas de tirantes para acompañar mejor los 30º y 35º de este finde!

    un besito

  4. que estilazo como enredas el pañuelo entre el cinturón, como combinas los colores, como nos seduces con tus conjuntos…somos fans tuyos!!!!!!!!!!!

  5. Hola guapa!!! Me encanta el conjunto! El bolso es una monada, la única pega que se tan pequeñito…

    Las medias y la falda me encantan. Llevo tiempo buscando una falda negra y esa con lo bolsillos es perfecta!

    El pañuelo le da un toque elegante 😉

  6. ME ENCANTAN LAS MEDIAAAAAAAAS!!!! VOY MAÑANA MISMITO A POR ELLAS!!! Te quedan perfectas con ese conjuntazo, siempre me das ideas para vestirme! gracias, gracias, graciaaas!!! bss

  7. Me encantan las medias de leopardo. Como son negras no dan mucho el cante y son muy llevables, ¿no? El accesorio me parece una monada aunque a mí no me cabría mi cartera dentro.

    xoxo
    B* a la Moda

  8. Hola guapísima!!
    me encanta el outfit, estás super estilosa! me gusta muchísimo porque añadiendo complementos a los básicos de american apparel haces un look super trendy!! Me encantan las botas, ya te lo he dicho mil veces pero es que son geniales!!
    Un besazo!

  9. Para mi las medias con print animal son demasiado, aunque son bastante discretas, la verdad! El look en si es genial, y la bag dog es una monada!! jajaja!!
    un beso wapa!!

    PD: Por cierto, que es Paula y quien Andrea?? Porque siempre me lio y nunca digo nada..¬¬' jejejej!!

  10. El conjunto es genial, las medias son divinas!!!
    Y el bolso es una cucada!
    Cuanto te envidio lo del Sturbucks..a parte de lo bueno del café, es que dan un rollo los locales..en cuanto voy a Madrid, me hincho de ellos!!ja, ja

  11. Me llamó la atención ese bolso en la web de Pepa Loves, no sabía que estaba en negro pues el que ví era azul.
    Me gustan mucho esos pequeños detalles fuera de toda tendencia que marcan la diferencia en los looks.
    Y tu conjunto es fabuloso, me encanta.
    Mua 🙂

  12. El bolso es muy gracioso pero hoy me quedo con esas medias, que pasada!!!! A ver si quedan y me cojo unas, porque son geniales y quedan de vicio. Genial el pañuelo por debajo del cinturón… me gusta como te queda.
    Un beso guapísima.

  13. uggg me encanta esa carterita! divina!!!!
    con respecto al belt de moschino… lo compre en una tienda vintage…pero vi en ebay españa q si hay unos! buscalos.!
    exitos en tu busqueda
    besoooos

  14. guapisima como siempre, me encanta el bolso de perro es genial ya lo he visto en la web y es chulisimo jejejeje. Y este finde madrid estaba lleno con el buen tiempo que hace normal.

  15. chicassss wapasss,
    por fin tengo mis botissss
    las compre para ir a londres pero recapacite y es que pesan una tonelada (aunque son comodisimas) y con 15kg compartidos entre dos la cosa pintaba mal asi que no me las pude llevar.

    me encanta la falda!!!

    muacks a las dos!!!

  16. Lo malo de las medias estampadas, es que suelen ser muy caras, y a veces no se pueden ni poner dos veces, o al menos a mi me ocurre, siempre las engancho. Tenia muchas ganas de unas que vie en el Corte Ingles, que eran transparentes y despues tenian como flores, pero parecian tatuadas.. hasta que las compre no paré, tarde en estrenarlas porque siempre queria hacerlo el dia IDEAL, lo hice.. y al salir de casa.. zas, me engancho la media en un cactus que tengo a la salida!! Casi me dio un sincope.. casi 30 euros a la basura..!!

  17. Preciosa, al final te copie los botines ;S jejeje, es que no pude evitarlo!! me encantan, y espero sacarles mucho partido este invierno! Además, parece ser que están ya casi agotadísimos sólo quedaba mi talla y un 41 y en otros Zaras ni siquiera los tenían…creo que hemos triunfado 😉
    Un besote!

  18. Guapasssss! Qué ganas de vestirme así pero este finde fue imposible: tirantes y romanas, como en pleno verano!
    Por cierto, hace un par de semanas me puse mis ugly boots y tengo que decir que ya no las veo tan ugly, son muy normalitas. Tengo que encontrar algo mucho más feo! (es que me encanta escandalizar a mi madre, jaja)

    Mua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shoe porn

Lace dress