in

PRIX MARIE CLAIRE 2017

La semana pasada se celebraba el 30 Aniversario de la revista Marie Claire y en sus Prix, uno de los eventos más esperados del año, homenajearon a la mujer con una velada mágica en Florida Retiro. Fue un enorme placer ser seleccionada por la revista como una de las 30 mujeres más influyentes en 2017 en su aniversario.

Para la ocasión llevé un vestido de seda y plumas rosa de Encinar que se realizó a medida en el taller del diseñador en Madrid con mucho mimo. Lo combiné con pendientes de Oscar de la Renta, sandalias glitter de Jimmy Choo, clutch joya de Miu Miu y maquillaje y peinado de mi querido Fran Suárez para Chanel. El siempre sabe como dejarme guapa a pesar del cansancio, las ojeras y lo que sea. ¡Es el mejor! Gracias a mi querido Jorge por hacerme brillar siempre. Os dejo con una selección de fotos que hicimos antes del evento Mordovas y yo. ¡Mil besos y feliz semana!

Photos by Mordovas

Vestido/Dress: Encinar, Pendientes/Earrings: Oscar de la Renta, Sandalias/Sandals: Jimmy Choo, Clutch: Miu Miu, Maquillaje/Make up: Fran Suárez x Chanel, Peinado/Hair Style: Fran Suárez, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply
  1. Te vuelto a repetir ¡estás espectacular! sencillamente perfecta. El vestido es una maravilla, te sienta como un guante y lo luces como se merece. El resto, complementos, maquillaje y peinado, acordes con el look y con el evento, además te favorecen muchísimo.
    Besos y enhorabuena.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE OXFORD PERSONALIZED SHIRT

PINKOCO BAR