in ,

Beauty for brides: Lorenzo Caprile & Elizabeth Arden

Los momentos beauty son fundamentales para estar radiante el gran día. Si a esto le sumas que el diseñador de tu vestido de novia se fusiona con una marca de belleza para formar parte de tu kit de “imprescindibles” del día de la boda y la luna de miel, es la combinación 100% perfecta. El pasado 26 de marzo la suite 111 del emblemático Hotel Ritz de Madrid, se convertía durante unas horas en el templo del romanticismo nupcial. Lorenzo Caprile se unía por primera vez, en una colaboración única y especial, a Elizabeth Arden para crear el Necessaire Kit 8 Hour. Se trata de uno de los productos-icono a la hora de hablar de belleza para toda mujer, y ahora reformado en una nueva versión que no contiene fragancia.
Elizabeth Arden desea, con este nuevo lanzamiento, acercarse al momento más importante de una mujer, al día de su boda. Esa jornada en la que se cuida con especial mimo desde el vestido al maquillaje y que conforman un recuerdo esencial en su vida. Aquí es donde entra Lorenzo Caprile, que se ha inspirado en los tejidos y adornos preferidos por las novias para ofrecerles un kit perfecto para el día B, que regalará a quienes elijan su taller y su saber hacer para ese día tan especial.
Deliciosos cupcakes y dulces en un Candy Bar de lo más apetecible
Una novia vestida de Caprile de Miss Patty presidió la gran tarta, ¡ideal!
El Necessaire Kit 8 Hour Lorenzo Caprile-Elizabeth Arden contiene, la nueva Eight Hour Cream Skin Protectant Fragance Free, así como un bálsamo protector labial y un protector Elizabeth Arden solar facial IPS 50.
Yo estoy enamorada del neceser… ¡Qué gran regalo!

17 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wedding look: bridesmaid

Flower flavor