in

Especial Bodas: El Marco Rojo. Fotografía

PT-0020
Para poner el broche final a este “especial bodas” dedico el último post a otro ingrediente fundamental del día B, la fotografía. Y qué mejor manera de hacerlo que con la producción de un editorial para Peeptoes con una empresa que brilla por la espontaneidad y la originalidad de sus fotos, El Marco Rojo. Un motivo para además, volver a llevar mi vestido de novia, maquillarme y ponerme guapa para parecer una auténtica novia a la fuga haciendo saltar los flashes por el barrio de Malasaña de Madrid.
Quedé con Ramón, uno de los mejores fotógrafos que jamás he conocido en una esquina entre no sé que dos calles, y nada más verme, enseguida empezó a disparar con su cámara, la prolongación de sus ojos. Captaba todos los detalles, no dejó que se le escapase ningún movimiento de mi vestido o cualquier atrezzo con el que nos cruzábamos. Todo lo que veía se convertía en un nuevo escenario.
PT-0039
Los fotógrafos que forman parte de El Marco Rojo son especialistas en captar emociones y, estas emociones y la naturalidad de cada momento son los protagonistas de sus fotografías. Todas aquellas cosas y pequeños gestos que a penas son palpables por los presentes.
Corrí calle abajo y calle arriba, me columpié, bebí sentada en una terraza cualquiera con una cola de tul de dos metros como si fuese lo más normal del mundo, me subí en coches, camionetas e incluso en una Harley. Disfruté como si no hubiese mañana y Ramón supo captar todas esas sensaciones. La producción más bonita que he realizado hasta el momento, estoy feliz y espero que saboreéis cada imagen tal y como yo la viví.
PT-0080
PT-0036
El día de tu boda necesitas recordar todas esas sensaciones, cada gesto, cada momento. Además, El Marco Rojo realiza un número de bodas limitado al año y se adaptan y personalizan los reportajes a cada pareja para que siempre recuerden su día de una forma especial. Para mi, son los genios de los flashes e indispensables en ese gran día.Aquí tenéis el vídeo del making of de la sesión de fotos con más imágenes (poco a poco os iré enseñando más, esta es solo la primera selección de mis favoritas!):
Making of by Manuel Ordovás

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
 
Vestido de Novia/Wedding Dress: Lorenzo Caprile, Corona de flores/Flower crown: Verde PimientaSandalias/Sandals: Choies.com (ss13), Maquillaje/Make up: Roberto Siguero for LancômeManicura-Pedicura/Manicure-Pedicure: Le Petit Salon

 

44 Comments

Leave a Reply
  1. Paula espectaculares las fotos!!!! estas guapísima, y las fotos son de quedarse con la boca abierta…Seguro que te lo pasaste genial haciendolas, los del marco rojo son la bomba.

  2. son muy divertidas pero pareces una loca más que una novia
    una chiflada. La primera me ha gustado es un poco Lana del rey con ese tocado y esa pared pero el resto una pena el vestido verlo coger polvo del suelo
    es una sencilla opinión¡¡ 😛
    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Especial Bodas: Verde Pimienta. Las flores

One year of love