in

Purple Blazer

Una magnífica forma de restarle formalidad a un blazer es combinarlo con unos vaqueros desgastados o cortados y subidos a la cintura y, con camisetas de algodón con algo de colorido. Es una prenda a la que podemos otorgar muchas posibilidades; desde ser las más elegantes, hasta conseguir cierto toque boho chic y todoterreno. Sácale todo el partido que se merece, ¿el objetivo? Aprovechar su seriedad para convertirlo en el mejor comodín de tus largas jornadas de oficina o clases interminables.
A great way to play down formality is to combine a blazer with cut and high waisted jeans, and cotton colorful shirts. It has lot of possibilities, from elegant to boho chic. Make it the best “must” in your office and long days of endless classes.
xoxo PEEPTOES!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Blazer: Silence noise
Camiseta/Tee: Ed Hardy
Shorts: Levis cortados
Botas/Boots: Bimba & Lola
Cinturón/Belt: Hermés
Necklace: Ebay
Anillo/Ring: Bimba & Lola

65 Comments

Leave a Reply
  1. silence noise tiene unos blazers padrisimos. me acabo de comprar uno blanco en urban hace dos semanas y me encanta.

    xoxo,
    F

    lekisskiss.blogspot.com <– our site got a face lift, check it out!

  2. Mis niñas, gracias a vosotras que día a día no sólo nos mostráis como llevar las tendencias sino que conseguís transmitirnos un pedacito de vuestra energía y buen rollo para que se nos haga más llevadera jornada.
    Y Paula, me encanta la chaqueta y como la llevas. Es cierto que nos dan un toque formal en cualquier situación, y ahora que las llevamos “maxi”, encima son súper cómodas!!!
    Un besazo enorme.

  3. Ay amiga.. pero solo a chicas como tu, le sientan bien unos pantalones subidos de cintura y encima cortos!! Te digo.. que si tuviera tu tipo ni pensarmelo, pero con el mio.. una blazer oversize y pantalones tan subidos, me harian parecer .. mmmm una morcilla?? Me encanta la blazer.. es preciosa, en cuanto a los shorts.. yo buscando un levis usado como loca, y tu vas y los cortas?? Te mato!

  4. chicassss q tal estais…ainsss si es q ni me paso por los blogss…uffffff tengo tanto follón q apenas llego…q rabia me da la verdad…estais preciosas…como siempre…ya sabeis q soy fannnn de peeptoes…besitosssssssss

    y si volveré más a menudo a Madrid…

  5. Me encantan los outfits con blazer! Porque como dices, los podemos aprovechar dando un toque más serio combinándolo con camiseta de algodón con mensaje o más informal, a llevarlo con prendas más básicas dando un toque más de reunión 🙂

    Me siguen encantando esas botas!!!

    un beso enorme a las dos!

  6. Niña, pero que guapa!!!!!
    de verdad que te veo guapísima! los shorts vaqueros son una de mis prendas estrella, y esos me encantan! y te hacen unas piernas super bonitas con las botas altas 😉
    Te copio la idea de shor vaquero + bota caña alta!
    Un besazo!

  7. la chaqueta preciosa pero esos shorts….que horror!! y las botas sin comentarios…no ves que con lo bajita que eres esas botas no te quedan bien te hacen más pequeñaaaaaa….y encima no se si te has dado cuenta pero en algunas fotos parece que eres como un chupa chups solo se te ve cabeza….me hace mucha gracia todas las que dicen uyyyyyyyyy que wapa y demas haciendote la pelota pero definitivamente no has acertado con el look…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MIX ‘N’ MATCH

Rocking The Music Collection!