in

Rocking The Music Collection!

Gala González nos propone de la mano de Adolfo Dominguez y los 40 Principales: The Music Collection, una colección para chicos y chicas que asume influencias del New British y del Underground con diseños exclusivos y versátiles. Se trata de una línea de ropa dirigida a un publico apasionado por la música y por la moda, pero rozando lo oscuro e irreverente, una tentación que sigue las últimas tendencias de la pasarela a través de las tachuelas, el vintage más atrevido, los pitillos, las chupas de cuero y los jerseys oversize. Elegir entre todas estas propuestas no ha sido tarea fácil, pero finalmente me decanté por este vestido baby-doll estampado, ¡Una elección de la que no me arrepiento!
Gala Gonzalez bring to us along with Adolfo Dominguez and 40 Principales: The Music Collection, a collection for boys and girls which takes the New British and Underground influences with exclusive and versatile designs. This line is aimed to passionates of music and fashion, but touching the latest trends from the catwalk through tacks, the most daring vintage, Cigarette , leather jackets and oversize sweaters. Choose from all of these proposals has not been easy, but I finally opted for this baby-doll dress pattern, a choice which I do not regret!
xoxo PEEPTOES!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Photograph: Manuel Ordovás
Vestido/Dress: The Music Collection
Overtheknee Boots: Bimba & Lola
Oversize cárdigan: Vintage
Bolso/Purse: Loewe (Vintage)

57 Comments

Leave a Reply
  1. Mi niña, pero qué guapísima estás en las fotos. Me gusta que nos hayas mostrado esta faceta tan tierna, tienes un aire tan dulce y sereno que pareces una niña grande!! En la foto del banco estás guapísima, me encanta. El vestido es precioso, ha sido una muy buena elección sin lugar a dudas. Combinado con el cardigan, queda de lujo!!!
    Un beso enorme.

  2. Fijate, supongo que yo tambien me decantaria por este vestidito.. justamente es lo que estoy buscando, un vestido que pueda poner y que disimule algo mis curvas.. estoy harta de los vestidos ajustados en la cadera..

  3. Qué guapa como siempre! Me encanta la foto en la que sales saludando, tanto en composición como por la felicidad que irradias.

    El vestido una monada, no lo había visto en la coleccíón, de hecho la hacía toda en blanco y negro.

    Un besazo 🙂

  4. Estás sensacional!!!! Qué maravilla de fotos, desde luego estás totally Blair Waldorf…me has encantado!!! Si es que la que vale…VALE!!!! Soy adicta a tus mezclas y conjuntos, siempre sales exitosa con tus combinaciones! bss

  5. Pues, mira, sinceramente ando un poco cansada de ver la famosa colección de gala, 40 principales…blablabla…. Pero me ha encantado tu elección. No me esperaba que eligieras ese vestido, que es una preciosidad y me esperaba algo ultra rocker. Pero no, un estilismo monísimo.

    Y la chaqueta…. qué decepción al ver que era vintage porque es chulísima!!!

    Besitos chicas, que ya hacía tiempo que os tenía abandonada, pero llevo una hora escribiendo comentarios y eso no me lo puedo permitir every days!!!!!!!hihhihihihii

  6. Estás ideal con ese vestido de inspiración vintage, desde luego es total gala…las fotos una pasada, preciosas! Tu si que sabes enseñar un outfit! Seguir así!!! Besines a mis peeptoes!

  7. Guapísima como siempre! ese vestido es una monada!! y me encanta con las botas altas de las que estoy enamorada 😉 Por cierto, yo tengo unas fotos de hace un tiempo sacadas en el mismo sitio, jejeje.
    Bsos!!!

  8. El otro día estuve en Adolfo Dominguez U para comprar un regalito para mi hermano y allí estaba ese vestido, es prefecto, me encanta con el sello de Gala como toda esa colección. la cazadora que me regalaron no he parado de ponérmela, ahora tengo un poco de frís con ella pero es preciosa.

    El vestido te queda genial y con ese paisaje otoñal va que no hecho a propósito.

    me encantas!

    Besos guapa

    Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Purple Blazer

Sonia Rykiel pour H&M