Cara o Cuero by Eniko Mihalik

Image Hosted by ImageShack.us
Estoy completamente enamorada del editorial de Eniko Mihalik del número de octubre de Harper’s Bazaar España, fotografiado por Nico. Esta modelo cada día me gusta más, es camaleónica como pocas, se adapta a cualquier estilo, peinado y diseño como si fuera el suyo propio. Y si no mirarla en estas imágenes donde resalta el poder femenino como ingrediente estrella. El cuero es la nueva piel de esta temporada rescatando el poder y la fuerza de las tops de los ’90. Un editorial metafórico que transmite un mensaje claro: mujeres poderosas y dueñas de sí mismas. Un volumen extraordinario en el pelo, rizos espontáneos y rasgos de femme fatale aterrizan en la portada de este mes y en las manos de muchas lectoras que, traducen lo que ven en sonrisas de oreja a oreja y en inspiración de estilismos cercanos en el tiempo. Comparte páginas con el modelo Brad Kroenig al desnudo, pero atención, parece ser que las curvas húngaras ni siquiera se inmutaron… Sencillamente ME ENCANTA. Un diez para Harper’s este mes!
Eniko Mihalik evokes her inner eighties diva for the cover shoot of October’s Harper’s Bazaar Spain. Lensed by Nico, the Hungarian model sports a wardrobe of sleek leather and black. Joined by Brad Kroenig, the metaphorical message of this fashion editorial is clear: powerful women. A special volume in the hair, great looks, perfect photographs… I just love it!
Image Hosted by ImageShack.us
Photograph: Harper’s Bazaar October 2010

18 Comments

Leave a Reply
  1. lA MODELO ES IMPRESIONANTE, despues de muchas horas de maquillaje y peluqueria, con fotos muy bien elegidas.
    A mi me guta mucho más verte a ti en las fotos, tan natural…..

    Un abrazo

  2. Paula, es todo un honor que te hayas hecho seguidora de mi "humilde" blog!! jiji tú si que eres mona guapa!!!

    Cuando quieras hablamos de lo que me has comentado, sabría en su caso redirigirte a quien fuera necesario!!!!

    En cuanto al post, tienes razón con la modelo, le queda espectacular el look, ese peinado!!! me ha encantado el rollito cuero sexy y super femenino

    bsazos

    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Winter pockets

Carousel