in

Winter pockets

La tendencia militar de este otoño está arrasando en todos los sentidos. Existen todo tipo de prendas haciendo honor a este estilo; camisas vaqueras, leggings de cuero y pantalones cargo, todo en tonos marrones, verdes y grises. Yo me dejé conquistar por esta tendencia con las camisetas con agujeros de la colección Primavera 2010 de Balmain, luego fueron camisas con botones de aires militares, chaquetas napoleónicas, cinturones con motivos de balas y lo último, estos pantalones cargo en verde caqui repletos de bolsillos y remates de cremalleras. Un básico que no puede faltar en tu armario esta temporada de frío. Fácil de combinar, cómodos y con un toque de estilo balmainero que no dejará indiferente a nadie. Además, me encanta como cambia el efecto del pantalón según los zapatos con los que lo combines. Estos botines aportan un aire más guerrero, los taconazos marcarían un contraste entre lo femenino y lo masculino, y unos mocasines romperían con un aires de niña buena. Tu, ¿Cómo los combinarías?
The military trend this fall is devastating in every way. There are all kinds of items honoring this style: destroyed shirts, leather leggings and cargo pants, all in shades of brown, green and gray. I’ve got in love with this trend because of shirts with military buttons, Napoleonic jackets, bullet belts, and this green khaki cargo pants full of pockets and ornamental zippers. A basic you can’t miss in your wardrobe this season.
Image Hosted by ImageShack.us

Photograph by Manuel Ordovás
Follow his work in Facebook

Pantalones/Trousers: Zara New Collection
Camiseta/Tee: H&M
Cinturón/Belt: Massimo Dutti
Chaqueta/Jacket: H&M (Old)
Botines/Booties: Zara New Collection
Bolso/Handbag: Marc by Marc Jacobs
Collar/Necklace: H&M (Old)
Gafas/Sunglasses: Ray Ban Aviator

44 Comments

Leave a Reply
  1. yo tengo un pantalon muy parecido de Zara y los he combinado con camisa demin y botas en color beig.
    Pero tu look tambien está genial!!

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

  2. mmmm nose… yo estoy dudando en si lo combinaría con botines o si lo haría con taconazos… aunque yo no suelo llevar mucho tacón (mi altura y eso… jajaja).
    Te sienta perfecto el look! Y oye, de donde son los anillos? Porque me encantan, en serio!

    Un beso guapa!

  3. GUAPISIMA!
    yo ayer ya me compre unos pantalones de color militar, que me chiflaro, asi que perfecto que me des ideas de como combinarlos;)

    me encantan los botines! necesito unos YA!:) jejeje
    estas preciosa, como siempre, un look casual y muy chic, me gusta tanto tu estilo!;)

    UN BESAZO!

  4. que buen post! me encanta esta tendencia, yo tengo una chaqueta militar que es perfecta, me encanta combinarla con vaqueros y camiseta blanca, porque la chaqueta lo dice todo por si sola…

  5. Paula! Una vez más, muy guapa!!
    Me encantan los botines, son una pasada! Y el bolso también es genial la verdad!
    Te iba a escribir al mail, pero bueno te voy a hacer la consulta por aquí si no te importa. Tengo pensado comprarme un buen bolso, tipo al que llevas en este post, pero no sé por cual decantarme. No quiero tampoco gastarme una barbaridad, pero me gustaría saber si fueras tú (y no tuvieras ese, porque es la referencia y la idea de bolso que quiero) por cual te decantarías???

    Espero que no te moleste que te lo pregunte por aquí y no por mail! Besos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Balmain Spring/Summer 2011

Cara o Cuero by Eniko Mihalik