in

BIRTHDAY GIRL

¡Buenos días a todos! Empezamos una nueva semana con las pilar cargadas después de 4 días de desconexión con amigos en el sur. Me han venido tan bien para desconectar… Y hoy, ¡Es mi cumpleaños! Así que no puedo estar más feliz. Me encanta celebrar un año más de vida sintiéndome cada año mejor que el anterior con salud, un trabajo que me apasiona, una familia y amigos fabulosa y una familia virtual inmejorable que sois vosotros y que hacéis que todo esto tenga sentido.

Hoy os dejo con unas fotos de mi look para asistir a los Premios Harper’s Bazaar en el Club Gunila donde se premiaron a perfiles con una actitud arrebatadora como Nieves Álvarez, el diseñador Lorenzo Serafini y Antonio Navas entre otros.

Para la ocasión llevé un vestido mini verde de The 2nd Skin Co. Con volúmenes en los hombros que combiné con un ahumado brutal al tono en los ojos creado por mi querido Gabriel Llano de la mano de YSL beauty y un recogido alto y desenfadado por Maria Baras para Cheska. ¿Qué os parece el total look?

 

Vestido/Dress: The 2nd Skin Co., Zapatos/Shoes: Jimmy Choo (aw18), Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Maquillaje/Make up: Gabriel Llano x YSL Beauty, Peinado/Hair style: Maria Baras x Cheska, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

11 Comments

Leave a Reply
  1. Feliz cumple corazon, deseo que tengas un dia inolvidable y que disfrutes como sino hubiese un mañana.
    Este look es sencillamente espectacular, el tono metalizado del vestido es maravilloso y que decir de el diseño, los complementos , al igual que el peinado y el maquillaje han sido una eleccion muy acertada.
    Sencillamente fabulosa!!!!!!

    Hoy en mi blog, un nuevo comienzo con pinceladas de Verano al estilo frances.
    No os lo perdais!!!!!

    http://mylovelypeople.com/2018/11/05/back-at-work-after-a-long-absence/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿BURGER OR SALAD?

HALF PAST EIGHT