in

BAZAAR150

Justo antes de partir a la Semana de la Alta Costura en Paris, me despedía de Madrid por todo lo alto. La revista Harper’s Bazaar celebraba el 150 aniversario de su nacimiento en Estados Unidos y la edición española de la revista lo conmemoró con una fiesta por todo lo alto en la madrileña Casa Velázquez. Una cena de verano con concierto final que se alargó hasta las mil. Y es que no había una excusa mejor que celebrar #Bazaar150.

Para el eventó llevé un vestido a medida espectacular de encaje y plumas de Fernando Claro Costura, clutch de Jimmy Choo y joyas de Gold&Roses. El peinado como siempre de mi querida Maria Baras de Cheska, que decidimos hacer un semirecogido para dejar libre la zona de los hombros y un maquillaje de noche muy especial de Fran Suárez para Chanel. ¿Que os parece?

Vestido/Dress: Fernando Claro Costura, Clutch: Jimmy Choo (similar here), Peinado/Hairstyle: Cheska, Maquillaje/Makeup: Fran Suárez x Chanel, Sandalias/Sandals: YSL (similar here), Pendientes/Earrings: Gold&Roses, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

17 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Espectacular! el vestido es una obra de arte y te sienta como un guante, qué lujazo poder lucir éste tipo de diseños y tener fiestas a la altura claro, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Creo que la vez pasada te dije insuperable, pero esta vez estas de portada absoluta de revista.

    Fantastica, tu sonrisa es el mejor complemento

    Muacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAKE ME TO PARIS

GABRIELLE CHANEL EXPERIENCE