in

COFFEE ANYONE?

A veces, los mejores momentos de Manu y míos son cuando decidimos hacer un parón entre nuestra vorágine de shootings, reuniones y eventos para cargar pilas con un café. Nuestro día empieza a las 6:30 am y a media mañana ya hemos hecho un largo recorrido. Antes no tomaba café pero ahora es algo esencial en mis mañanas para conseguir mantenerme activa.

Este martes el lugar elegido fue Dray Martina. Nos acabamos de mudar de oficina y estamos pegados a la zona de Las Salesas que aprovechamos para hacer un montón de fotos. Hicimos unas fotos de prueba con el móvil y nos encantó la luz y el ambiente. Como aun estaba muy vacío, decidimos hacer las fotos del post. Hay un montón, pero todas me encantan y me transportan a ese momento. Espero que os gusten un mucho. ¡Ah! Y felicidades a todas las Almudenas. Mil besos, xx.

Photos by Mordovas

Jersey/Knit: H&M (similar here), Jeans: Levi’s Vintage (similar here), Zapatos/Shoes: Massimo Dutti (similar here), Cinturón/Belt: Gucci (similar here), Pendientes/Earrings: Mango (similar here), Bolso/Handbag: Louis Vuitton, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

12 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SLIPDRESS FOREVER

THE OXFORD PERSONALIZED SHIRT