in

JEANS, TEA & JEWEL SHOES

¡Buenos días Chicas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Esta semana para mi también pinta movidita: viajo de nuevo a Paris para algo muy especial, son Los Goya y también habrá nuevos lanzamientos en Mypeeptoeshop. ¡Así que con ganas muchas ganas de arrancar! En mis redes sociales os iré contando todo.

Hoy os enseño un look que llevé la semana pasada repleto de prendas nuevas. Los zapatos-joya son un modelo de Manolo Blahnik que llevaba buscando meses pero que estaban agotados en negro y en mi talla mundialmente. Una vez más el equipazo de La Agencia Secreta logró localizármelos y conseguir que los llevase por fin en mis pies. Virginia y su equipo son los mejores para encontrar prendas y complementos casi imposibles de localizar en todo el mundo. Conmigo siempre hacen un trabajo excepcional. Es un zapatos que me gusta para ponerme no solo con un look arreglado sino con jeans y jersey de mohair como veis en las fotos. Para salir con amigas o para eventos especiales y al mismo tiempo para ir a trabajar cuando necesito ir mas arreglada y le quiero dar un toque especial a mi look. A vosotras, ¿cómo os gustaría combinarlos?

También estreno con este look mi biker de Anine Bing. Un perfecto que se ha convertido en mi nueva prenda comodín. las que me conocéis sabéis que tengo un problema con las chupas de cuero. Nunca tendré suficientes. ¡Me fascinan! Anine Bing es una marca que me encanta y que aterriza en Madrid directamente desde Los Ángeles. Podéis encontrar su colección al completo en El Corte Ingles de Serrano 47 en Madrid. Os iré enseñando más prendas nuevas con las que me he hecho de esta marca.

Por cierto, ¿cómo son mis maxi pendientes? Me encantan porque dan muchísima luz a la cara y hacen el contraste perfecto con el jersey de punto tan gustoso. Son de Fahoma. En esta tienda encontraréis pendientes y collares brutales para eventos más especiales y bodas y luego podréis llevarlos al mismo tiempo con estilismos más informales. También llevo el reloj Evva, el nuevo diseño en relojería de la joyería Suárez  creado por y para la mujer todoterreno. Espero que os inspire. Muchas gracias por estar siempre detrás de la pantalla y feliz semana.

Photos by Mordovas

Jersey/Knit: H&M (similar here), Jeans: Levi’s (similar here) , Pendientes/Earrings: Fahoma, Cazadora/Biker: Anine Bing, Zapatos/Shoes: Manolo Blahnik, Reloj/Watch: Suárez

6 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Pero qué guapa estás y qué estilazo tienes “joia”! jejeje, me encanta, un look perfecto, los zapatos son una preciosidad, he estado éste fin de semana viendo la exposición de Manolo Blahnik en Madrid y sus diseños son espectaculares, verlos todos juntos es una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Me encantan los pendientes, son una verdadera locura!

    Aprovecho este comentario para contarte que me he lanzado a la piscina y he creado MI PROPIA MARCA DE MODA especializada en INVITADA. Los diseños son 100% realizados por mi y terminados artesanalmente. Son realmente preciosos, de calidad PREMIUM y a precios ASEQUIBLES! Espero que te gusten!Y ojalá que un día podamos colaborar!
    https://laurenlynnlondon.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BLACK BIKER

THE FLOWER SHIRT