in

Lancôme Drama Eyes

e

Y por fin os enseño como conseguir un ahumado intenso y una mirada espectacular con los Drama Eyes de Lancôme (podéis recordar los Doll Eyes aquí y los Star Eyes aquí). Un maquillaje que te proporciona un look con extra dosis de glamour, exquisitamente intenso y seductor que favorece a cualquier tipo de piel y color y forma de ojos. Resumiendo: un look de ojos experto y una mirada espectacular de la manera más sencilla. Lo que más trabajo te costará será elegir el vestido perfecto.Desde que conocí  las Hypnôse Palette de Lancôme (y después su edición limitada con Alber Elbaz) se han convertido en mis mejores aliados para mis eventos desde la mañana hasta la noche. Contar con estas magníficas sombras significa tener una mirada diez en tan solo 5 pasos utilizando los sencillos aplicadores profesionales (es muy fácil porque el orden de aplicación de cada tono y la zona del ojo dónde aplicarla viene numerado). Una vez más tuve el placer de dejarme en manos de Roberto Siguero, makeup artist de Lancôme en España.b

Pues bien, para conseguir unos Drama Eyes, solo tenéis que seguir los 5 siguientes pasos (os dejo abajo el vídeo tutorial para que veáis todo con más claridad):

Paso 1/Zona 1: utilizamos el aplicador esponja se extiende la sombra 1 a lo largo de todo el párpado móvil desde la parte exterior del ojo construyendo el color gradualmente hasta lograr la intensidad necesaria.
Paso 2/Zona 2: utilizamos el aplicador espátula en el arco de la ceja para utilizar el poder del contraste y jugar con luces y sombras.
Paso 3/Zona 3: utilizamos la punta del aplicador espátula para la sombra 3 definimos la línea superior e inferior del ojo asegurándonos de que está muy próxima a la raíz de las pestañas. Humedecemos el aplicador y lo utilizamos de la misma manera para añadir intensidad a la mirada.
Paso 4/Zona 4: utilizamos el aplicador pincel con la sombra 4 para trazar una línea a lo largo de la cuenca del ojo reforzando la intensidad en el ángulo externo del ojo. Exageramos la aplicación de sombra en la cuenca del ojo aumentamos la sensación de profundidad. Esto marca la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario.
Paso 5/Zona 5: con la ayuda del aplicador esponja utilizamos la sombra 5 con pequeños toquecitos en el ángulo interno del ojo. Esto añadirá un toque de luz y aumentará el contraste.

Y este fue el estilismo que elegí para este maquillaje tan seductor: un ajustadísimo vestido negro hasta los pies con abertura lateral y escote en los costados. Lo combiné con las espectaculares joyas de Muïc y un clutch transparente.

h

Retoques finales: Una vez hemos terminado de aplicar las sombras de ojos añadimos más intensidad a nuestra mirada con el lápiz Khol (lo más próximo posible a la raíz de las pestañas). Utilizamos también el Le Crayon Miracle en la línea inferior de las pestañas para dar más vida a la mirada. Para terminar aplicamos la máscara Hypnôse Drama empujando las pestañas hacia arriba desde la raíz hasta la punta con movimientos de zig-zag (hay que esperar a que se seque para aplicar la segunda capa) y… ¡Ya lo tenemos!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Vestido/Dress: Topshop (old), Collar/Necklace: Dannijo for Muïc (ss13), Clutch: Zara (ss13), Anillo/Ring: Anton Heunis for Muïc (ss13)

26 Comments

Leave a Reply
  1. Preciosa! Me encantas! Soy una gran admiradora tuya! 🙂 Cualquier cosa que sacas me encanta!

    Te invito a que te pases por mi blog! Hoy pido opinión para comprarme unas gafas de sol (de Mr Boho), me encantaría que me echaras una mano!

    Muchas gracias! Y un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cologne for a day

MYTIE: Yves T