in

CRUNCHY SUMMER

kellogs jardin 1

Como ya sabéis llevo casi dos meses cuidándome y entrenando con Marta, mi entrenadora personal, de la que os hablo cada día en mis redes sociales para compartir los ejercicios que más me gustan y tonifican con vosotros. Pero de nada sirve entrenar si no se sigue una dieta equilibrada, parte fundamental para lograr un cuerpo diez y sentirte a gusto contigo misma. Esto es lo primero que me dijo Marta cuando empezamos a trabajar juntas. Y es que con mi ritmo de vida, viajes y mil eventos comer bien es casi misión imposible. Ahora intento respetar mis comidas y horarios y comer fruta, verdura, cereales y pescado. Es fundamental y cuando te alimentas bien se nota tanto en el cuerpo como en la piel y el cabello. Todo mejora.

Special K ha creado el desayuno nutricionalmente superior: Crunchy Muesli, una nutritiva y rica combinación de cereales integrales y frutas con un 30% menos de grasa, para comenzar el día de una manera saludable y deliciosa. Crunchy Muesli es una mezcla única de cinco cereales integrales, con una alta densidad de nutrientes que nos aporta 6 vitaminas y hierro, para ayudar a llevar una dieta equilibrada. Además es rica en fibra, por su contenido en cereales integrales. A mi me encanta tomarlo con yoghurt natural y fresas frescas… ¡Está buenísimo! Si entrenas también es bueno incorporar proteína a tu desayuno. Por eso después de mis Crunchy Muesli como dos lonchas de pavo. Así el día empieza y… ¡puedes con todo! Os dejo unas fotos de mi picnic de sábado en la piscina con Robin. Feliz martes y gracias por vuestros comentarios! xx.

kellogs jardin 6kellogs jardin 2 kellogs jardin 3kellogs jardin 5 kellogs jardin 7kellogs jardin 4

 

All pictures by Mordovas

Kimono: Mes Deemoiselles Paris (ss14), Shorts: Levis, Top: Brandy Melville (ss14), Anillos/Rings: Oui Petit & Sagan, Gafas/Sunnies: C&A (ss14), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

23 Comments

Leave a Reply
  1. Genial Post !!! yo tb soy de cuidarme muchisimoooo !!!!!

    prueba a mezclar 1 yoghurt natural desnatado con 1/4 de avena y corta frutas en trocitos de los que mas te gusten, deja reposar en el frigo durante 8 hs. Puedes prepararlo la noche anterior y a la mañana sgte tendras un desayuno super energetico, nutritivo y riquisimooooo !!!!!

    un besito enorme preciosa !!!

    http://www.pistasdemiarmario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

IN PINK FOR YO DONA’S PARTY

BOHO FESTIVAL