in

Summer breakfast

6

¡Buenos días! Hoy comparto mi desayuno con vosotros… Un desayuno sano y de lo más completito para cargar las pilas para un día de no parar. Y es que es verdad que con las vacaciones, la playa, los horarios diferentes y todas estas rutinas veraniegas cambiamos nuestros hábitos y rutinas de alimentación (también comemos más helados de lo normal y salimos a cenar sin control con amigos). Yo lo que hago es intentar cuidar mi línea y darle a mi cuerpo ese “chute” de energía y nutrientes por la mañana con Special K. Llevo ya casi toda una vida desayunándolos por la mañana. Mis preferidos son los de virutas de chocolate… mmmm! Me cuido de una forma sencilla y deliciosa con un desayuno completo; Special K con cereales integrales, lácteos y fruta.

Un bol de 30g de Special K aporta vitamina D, ácido fólico y hierro. Tres nutrientes muy importantes en la alimentación femenina. ¿Tu también quieres cuidarte este verano? Hoy os doy la oportunidad de conseguir un Pack Special K con todo detalle para que podáis prepararos un desayuno muy especial y disfrutar de él estas vacaciones! (se sortearán 5 packs, tenéis todos los detalles del sorteo al final de este post!)

Good morning! Today I share my breakfast with you… A healthy breakfast to charge batteries on for a day of non-stop. And it is true that with the holidays, the beach and all the summer routines we change our food habits (also eat more ice cream than normal!). What I do is try to take care of my line and give my body a bit of energy and nutrients in the morning with Special K. I’ve been almost a lifetime having it for breakfast every morning. My favorites are the chocolate chips … mmmm! A 30g bowl of Special K provides vitamin D, folic acid and iron. Three important nutrients in women diet. 

zzz1zz5z48

All pictures by Manuel Ordovás

Bases del concurso

1. Dejar un comentario en este post contando cuál es tu desayuno de verano perfecto.

2. Hacerte fan de Special K en Facebook pinchando aquí

3. Hacerte fan de Peeptoes en Facebook pinchando aquí

4. Sorteo válido hasta el 23 de julio de 2013 a las 13h. Esa misma tarde se publicarán los 5 comentarios ganadores (los más originales según mi criterio y el de Special K) en mi Facebook oficial.

5. Sorteo válido en territorio nacional.

67 Comments

Leave a Reply
  1. para mi el desayuno perfecto es un buen bol de cereales, un zumo, leche, lguna fruta, y algo salado. y LO MÁS IMPORTANTE TENER SUFICIENTE TIEMPO PARA DESAYUNAR CON TRANQUILIDAD.

    y SI EL DESAYUNO ES EN BUENA COMPAÑIA AÚN MEJOR.

  2. mi desayuno perfecto unos special k de chocolate negro con leche fría (desnatada of course) y un zumo de naranja bien grande!!y lo hago a diariooo!!por lo que me merezco esa cesta!!!porque gasto más en special k que en tabaco!jajajaja!me hago fan de peeptoes y special k con el facebook de mi chico que para eso los desayunos son a medias!!;)

    bessis!!DE RAZA.

  3. Los cereales special k con chocolate negro son siempre mis preferidos en el desayuno, pero lo que realmente lo hace especial es poder compartirlo con mi familia. siempre bromeamos porque yo elijo mi sabor favorito y el resto de la familia se los comen. “¡me los quitan de las manos!”

  4. Mi desayuno perfecto en verano es siempre en la cama, con la ventana abierta y la brisa del mar entrando por mi ventana ¡¡¡porque la costa de la luz es lo que tiene!!! Con un platito de fresas, sandía y melón acompañado de un café con leche y muchoS muchos muchos “besitos de buenos días”

  5. Mi desayuno perfecto (tanto de verano como de invierno) es: 1zumo de dos naranjas recién exprimido, un cappuccino y un bol de cereales de yogurt de special k ¡mis favoritos!. pero si el dia anterior le he tenido de excesos: un zumo de piña, pepino y limon ¡y a empezar el dia!

  6. en verano también necesito mantener la linea además de tener energía suficiente para todo lo que hago, ir a la playa o a la piscina, ir de shopping o de cena con mis amigas, salir con mi chico…por eso desayuno Special k integral y sabor yougur con fruta fresquita, me encanta el sabor de los copos junto con melón o sandia, muy fresco, muy sano, delicioso.

  7. Los desayunos en verano son los mejores, SIN PRISAS Y CON TRANQUILIDAD, =)

    UNA DE LAS MEJORES OPCIONES ES:

    UN BOL ENORME DE SPECIAL K (DE CHOCOLATE NEGRO) CON LECHE FRESQUITA Y MUY IMPORTANTE CON CUCHARA PEQUEÑA, JE JE,

    uN BESO!

  8. Bueno, Bueno, BUENO!!! La comida del día que más me gusta hacer es el desayuno, es una pena que no siempre pueda hacerla en condiciones, pero mi desayuno ideal sería:

    – Un buen vaso de zumo natural fresquito (de estos que caen las gotitas por el vaso)

    – una tosta con mermelada (a poder ser 0% M.G. QUE SINO VA TODO A DONDE YA SABEMOS…) CON UNA RODAJA DE PECHUGA DE PAVO.

    – un tazón de leche con una cucharadita pequeña de colacao (lo sé, no es muy saludable, pero es mi desayuno ideal! jaja) y cereales special K DE YOGURT ( ME CHIFLAN)

    y ESO ES TODO, UN BUEN DESAYUNO, PARA UNA MAÑANA DURA! AHORA TENGO ANTOJO DE ELLO! :d

  9. para mi el desayuno perfecto es, un domingo levantaándome tarde, un bol de cereales con leche fría, una tostada y un trozo de piña, perfecto para despertarte con energía positiva.,

  10. Holaaa!!! Buenos días a todas!!! mi desayuno ideal es un bowl con cereales special k con virutas de chocolate y un zumo de naranja natural recién exprimido. siempre lo hago en compañía de mi marido, ya que detesto desayunar sola!!!

    besitos a todas!!!

    ana

  11. En verano un bol de special k clásicos con leche muy fría, acompañado de un rico zumo de naranja natural. Frescura para estas mañanas tan calurosas

  12. Hola Paula,

    soy grand admiradora y seguidora tuya, tienes un talento que inspira muchisimo y queria darte la enhorabuena y desearte todos los existos del mundo.

    Desde aqui queria pedirte si algun dia podrias hacer un post sobre esa table de gimnasia que mencionaste recientemente que haces. soy bastante perezosa en ese sentido pero media hora en casa se saca facilmente.

    millones de gracias!

  13. PARA MI UN DESAYUNO PERFECTO ES MI BOL DE CEREALES KELLOGS AL QUE YO LE AÑADO UN YOGURT GRIEGO., el bol lo tengo que tener bien vigilado porque a la mínima que me descuido ya tengo a mi perro ahí intentando lamerlo xd además me exprimo un par de naranjas para hacerme un zumito 100& natural y empezar el día con energías.

    Y a veces cuando me levanto con un poquito más de hambre o veo que voy a tener un día ajetreado me hago también una buena rebanada de pan de hogaza tostada a la que le pongo unas rodajitas de tomate y un buen chorrito de aceite de oliva. Si es que, la dieta mediterránea es la más rica y la más sana 😛

  14. Mi desayuno perfecto es muy saludable:

    – un gran tazón de special k con frutos rojos…..mmmmmmmm…… Mis favoritos!!!! Con leche desnatada bien fresquita ( en verano es mejor que un helado!). Me encanta el color rosado que le dan las frutas a la leche…..sabe a batido de fresa! Y la textura crujiente de los cereales!

    – un zumo natural, me guSta inventar sabores, segÚn la fruta de temporada, pongo la licuadora en marcha y….a disfrutar!!!!

    – un kIwi o una rodaja de piña.

    – un te con limón.

    – a veces, si sÉ que me espera un lago día, unas ricas y saludables lonchas de pavo ahumado con Dos tostas de arroz.

    Los días de diario desayuno con la radio de fondo o con música que me cargue de energía para afrontar el día, sin embArgo, el fin de semana, es un placer el silencio de la casa y desayunar tranquilamente con mi chico, disfrutando del perióDico o de una buena revista se moda. Cosas tan simples, sencillas y sanas, te hacen valorar lo maravillosa que es la vida.

  15. Mi desaYuno perfecto….. Primero tener tiempo para relajarme y Tomar un vol de lecHe templada con special k y acompañarlo con un zumo natural o algo de fruta.

    En el dia a dia con prisas un yogur con special k y en la oficina las barritas!!

  16. me encanta desayunar bien, mi desayuno perfecto tiene un poco de todo:fruta variada, un yogur, algo de fiambre y, por supuesto, unos special k riquísimos en un bol con mucha leche. ¡me llena de energía!

  17. Mi desayuno perfecto combina: zumo, una piez de fruta, queso fresco y pavo, una tostada de pan integral y un vaso de leche o zumo, una piez de fruta y cerales special k con un vaso de leche

    gracias

  18. Mi desayuno perfecto es zumo natural de naranja, uvas y fresas, un tazoón de leche y mis special k … y tomarmelo fresquito en el patio 🙂

  19. no sólo en verano, sino todo el año desayuno special k!! Me encantan todos sus sabores y los voy alternando según la época y lo que más me apetezca en ese momento. Un bol de leche con cereales integrales y algo de fruta o zumo, y toda la energía para el día que reste!

  20. Madre mía, lo mío con el desayuno es total, a mis special k integrales les añado levadura de cerveza, trozos de kiwi, manzana y melocotón regado todo con zumo de mango, está buenísimo y además me aporta muchas vitaminas y me da fuerza para poder soportar un laargo día! ¿qué más se puede pedir?

  21. mi desayuno perfecto es leyendo tu blog diariamente desde mi movil,, bebiendome mi taza de leche con cereales mientras leo y veo tus estupendas fotos y me inspiro a la hora de vestirme. Esas dos cosas forman el tándem perfecto para empezar el día con buen pie.

    muuuakssss

    mi face: noelia jr

  22. Mi desayuno diario y necesario es el que me aporte mucha fibra. Además, alguna fruta que me aporte más vitaminas, más ahora en verano con la calor y la playa es vital cuidarse.

    Así pues Special K es un complemento perfecto para mis summer breakfast.

    Un saludo a todas y suerteeeeee

  23. Mi desayuno perfecto de verano sería que mi chico me trajera a la cama una copa de cereales Special K yogur con fresas estofadas y queso desnatado…. Ya no vale la excusa de que “siempre se le queman las tostadas” ^^

    Suerte a tod@s! ^^

  24. Mi desayuno perfecto trata de una gran taza de cereales, con un buen zumito y un cafe con leche, realmente es nuestro desayuno favorito, mi perrita chloe lossss adoraaa :)))) .

  25. Mi desayuno perfecto es un zumo natural, un yogur desnatado con cereales, y un café con leche! y a empezar el día con fuerza 🙂

  26. Para mí un buen desayuno que es el que tomo todas las mañanas, porque es la comida mAS IMPORTANTE DEL DÍA ES, UN BOL DE CEREALES Special K CON CHOCOLATE NEGRO CON UN BUEN ZUMO DE NARANJA, UN YOGUR Y A MEDIA MAÑANA UNAS GALLETas o bien de manzana con semillas o bien las galletas biscuit moments de fresa con cobertura de yogur por encima y sobre todo para realizar un buen desayuno haY QUE TENER TIEMPO Y COMER CON CALMA Y TRANQUILIDAD.

  27. Me despiertan los rayos madrugadores del sol que se cuelan por la ventana, me siento con fuerzas, dejo al amore seguir soñando, me calzo las deportivas y dsifruto de un poco de footing por la playa. Duchita de agua fria, despierto al amore, y preparamos el mejor desayuno del mundo mundial en la terraza, a la sombra del naranjo: dos grandes boles de Special K de choco negro con leche fria, zumo de naranja cosecha propia y tostada de mermelada de fresa…

    ¿es o no es ese, el desayuno perfecto?

    Ya se puede destruir el mundo….que con un desayuno así, estoy más que preparada.

    😉 Besotes!

  28. EL DESAYUNO QUE CUIDA MI LÍNEA, EL DESAYUNO PERFECTO: bOL DE CEREALES SPECIAL K CON LECHE FRESQUITA, UN ZUMO DE NARANJA Y UNA TOSTADA.

  29. MI DESAYUNO DE VERANO FAVORITO ES UN TAZÓN DE SPECIAL K FRUTOS ROJOS CON LECHE DESNATADA MUY MUY FRIA Y UNA PIEZA DE FRUTA Y SI PUEDE SER EN LA TERRACITA CON EL FRESQUITO DE LEVANTARTE PRONTITO MUCHO MEJOR :d :d

  30. Lo primero es despertarme junto a mis dos amores, mi chico y mi perrita, esto para mi es esencial para empezar bien el día.

    Qué mejor que continuar con un desayuno perfecto, como es el estar en la hamaca de la terraza viendo como el sol se va asomando (y como no, juntos a ellos dos!).

    Si a esto lo acompaña una taza de leche fresquita (o caliente en invierno) cargadita de Special K (mis preferidos son los de chocolate =P) y un zumito de naranja natural, afrontas con mucha más energía positiva el día que hay por delante!

    Qué más se puede pedir?

    En FB soy Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos por aquí).

    Gracias!!

  31. Desayuno en la cama, con bonitas vistas al mar, en la mejor compiñia (mi novio, por supuesto), un bol de Special K sensations fresa y una copa de champagne. Insuperable.

  32. El desayuno ideal es el que te traen a la cama! Sea lo que sea, sera perfecto… Si encima tiene algo de chocolate ( ya sea leche con special k, algo de bolleria,…) un zumo de fruta y unas tostadas con mermelada…mmmhhhh!!

  33. Entre semana no tengo tiempo para desayunar asi que me paso la semana esperando el finde para poder meterme un buen tazón de leche desnatada con un generoso fondo de miel (ahí fallo un poquito, lo se… pero hay que endulzarse la vida!), una pizquita de nesquik y una buena racion de special k clasicos… con eso ya me como el mundo!!! y entre semana he de decir que también caen alguna noche… como resistirse!!!

  34. Yo desaYuno junto a mi perrito yago Un labrador adorable después de salir a dar un laaaargo paseo y jugar con él a la pelota; no hay nada mejor que tomar unos cereales con leche muy fría!! Una manzana que nunca perdono y una taza de café con leche para teRminar de despertarme en compañía de mi marido!

  35. Mi desayuno perfecto es el que preparo y comparto con mi chico cada día a las 6:30 de la mañana, antes de que se vaya a trabajar: un bol de cereales special K con yogur y fruta, un zumo de naranja, una taza de té y, para terminar, un largo beso antes de separarnos.

  36. Como todo en esta vida, los mejores momentos son los que se viven en compañía. De nada sirve tener un desayuno perfecto si no tienes con quién compartirlo. Así que ya sea un croissant en París o unos ricos cereales en la cocina de tu casa, cómetelos reflejados en los ojos de quien más quieres!

    Besos!!

    Teresa

  37. Para mi el desayuno perfecto es un gran bol dw cereales special k con trocitos de fresas y un yogur natural de frutos rojos acompañado de un vaso de leche calentito

  38. Todos los DÍAS dedico una hora para desayunar.. fundamental para estar bien por dentro y por fuera…

    desayuno preferido:

    1) un zu,mo 50% y 50% -pomelo y naranja-

    2) un bol de special k con frutas rojas y yogurth liquido,

    3) CAFÉ con leche…

    El fin de Semana disfruto LEVANTÁNDOME temprano desayunando mis cereales y DESPUÉS ir a correr,,, Que ganas!!!

    y siempre en mi bolso las barritas de cereales de naranja y cholocate que son riquisimas para un tentempie

  39. yo solo digo una cosa desayuno special k y ceno special k desde hace unos meses por que me puse a dieta voy a seguir comprandolos igualmente pero con esta puñetera crisis que tenemos me vendria de perlas que me los regalarais ayudaria mucho jiji un besote gordo

  40. EN VERANO DESAYUNO A LA HORA DE COMER MUCHOS CEREALES BAÑADOS EN MIEL,

    DEL CAFÉ ME OLVIDO PORQUE TOCA RELAJARME,

    PEEEEERO NO DOY TREGUA A LOS DE CHOCOLATE NEGRO (MI FAVORITO^^)

    (ENHORABUENA PAULA, TE SIGO POR FB!!)

  41. UNOS ESPECIAL K “CHOCOLATE NEGRO”…

    EXQUISITOS!

    incluso ahora que hace calor… esos trozitos que se derriten solo al verlos mezclados con un buen tazon de leche fría.. crujientes y sabrosos…

    ese es un desayuno perfecto.. el que se deshace en tu paladar mientras observas como el airecito mañanero corre por tu cara en la terraza y con olor a jazmin!

    placeres de la vida tan cerca y a tu alcanze!

  42. unos especial k “chocolate negro”

    exquisitos!!

    incluso ahora con el calor.. esos trozitos que se derriten acompañados en un buen bol de leche fría y se deshacen en la boca junto con el crujiente del cereal!..

    mm.. ese es el desayuno perfecto.. convinado con el airecito mañanero rozando tu cara en la terraza y con olor a jazdmin!

    el placer tan cerca y al alcance de todas!

    y encima económico!! 😉

  43. La vie en rose…

    Un special K con frambuesas, arándanos y MORAS, UN MONTÓN DE NUECES con yogur y una puesta de sol en MYKONOS…ALLÍ DONDE TODO ES AZUL Y EL HORIZONTE NO SE VE.

    uN ZUMO DE COLOR ROSA, CON SABOR A PÉTALOS, coronado por una chocolatina con forma de tacón gramouroso.

    El tiempo infinito, sorbos al café que acompaña los cereales rosas y todo el tiempo del mundo para disfrutar de un desayuno…the perfect breakfast…el desayuno perfecto.

    Natalia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Canotier

coral chains