in

Baby It’s cold outside

¿Cuál es tu plan favorito cuando hace mucho frío? Te cuento el mío. Y tiene mucho que ver con cafés calentitos y jerséis XXL.

Estos días está haciendo un frío polar. Lo que más apetece es quedarse en casa o resguardarte en un restaurante como Il Tavolo Verde y disfrutar de un café calentito y alguno de sus platos o snacks caseros con ingredientes 100% naturales.

Eso hice hace unos días y aproveché para ponerme un jersey gordito, gustoso y calentito (y rosa también). Es de mi nueva Colección de Mypeeptoeshop, al igual que los pendientes. Como veis, los pendientes grandes de cristal no tenemos que limitarlos solo a looks de fiesta. Adoro llevar pendientazos con un jersey así o cualquier look más casual. Aportas vida y un toque especial al estilismo.

Las fotos me las hizo mi querida Elena Bau y me encantan. Podéis haceros con el jersey en Pre-order aquí. Mil besos y, ¡Feliz puente! xx

Photos by Elena Bau Estudio

Jersey/Knit: Mypeeptoeshop (aw19), Jeans: Brownie (aw19), Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Pendientes Abispa/Bee Earrings: Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#MirrorMirror: así celebró Sophie & Lucie la Navidad y su Colección de fiesta

The perfect ‘Rose combo’